Necrophobic – Mark of the Necrogram

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #370305


    campbell
    Participante

      Solo puedo decir de los suecos que son unos hijos de puta

      Vaya DISCAZO se han sacado.

      1. Mark of the Necrogram
      2. Odium Caecum
      3. Tsar Bomba
      4. Lamashtu
      5. Sacrosanct
      6. Pesta
      7. Requiem for a Dying Sun
      8. Crown of Horns
      9. From the Great Above to the Great Below
      10. Undergången

    • #370306


      Marcolin
      Participante

        Es una banda que siempre he seguido; tengo todos sus discos y cuando vienen a Madrid intento verles, aunque la última vez en el Gruta77 me negué porque, como bien comentan en la entrevista que le hace esta web, con esos horarios no podía salir un buen concierto. De hecho, hasta tengo una sudadera suya que no me pongo mucho porque alguna vez me han tomado por nazi, por el águila que lleva y paso de movidas raras :nose:

        Dicho esto, pienso que desde “Darkside” no sacan un álbum realmente espectacular. Estos tipos editaron dos maravillas como “The nocturnal silence” y “Darkside” y, a partir de ahí, todos los discos son notables pero, en mi opinión, ninguno sobresale. Por eso me interesa escuchar el nuevo. El retorno de Anders Strokirk (que grabó “The nocturnal silence”) es un aliciente.

      • #370309


        campbell
        Participante

          Desde luego, no echo en falta al “padre de familia” Sidegård.

          No voy a atreverme a decir el mejor de su historia, pero por lo que he estado escuchando de varios temas, al menos a mí me parece un trabajazo como la copa de un pino. La primera canción és demoledora.

          Yo solo les he visto una vez, de cuando el Hrimthursum

        • #370311


          campbell
          Participante

            De hecho, hasta tengo una sudadera suya que no me pongo mucho porque alguna vez me han tomado por nazi, por el águila que lleva y paso de movidas raras :nose:

            Igual que a mí hace años, por una camiseta de Tankard, que no era más que el escudo de la ciudad de Frankfurt xDDD

          • #370322


            asylum
            Participante

              Águila = nazi XD

              Pues anda que no habrá habido problemas por camisetas de Slayer y similares :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370325


              Stargazer
              Participante

                Yo tengo una de Saxon.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370326


                EvilAnvil
                Participante

                  Gran disco el nuevo, me gusta todo lo que han hecho.

                  Lo de Marco y su caso de nazismo lo hemos sufrido varios… :S

                • #370548


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues le estoy pegando una escucha y suena bastante bien, tiene las dosis necesarias de melodía que necesito para que este genero se me haga disfrutable.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370555


                    Marcolin
                    Participante

                      Discaso!!!! En primera escucha ya me ha enganchado. Tiene un montón de temazos. Es un poco el espíritu “Darkside” con un toque más accesible y la voz del cantante del disco debut.

                    • #370559


                      asylum
                      Participante

                        En Alemania creo que ha entrado en el top 25 de discos más vendidos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.