Necesito ayuda de informáticos

Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Mielikki.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #105053


    Mielikki
    Participante

      Os vuelvo a pedir consejo, ahora con algo mas práctico :salto:
      Hace unas semanas instalaron en mi casa fibra óptica de Movistar y me está dando muchísimos problemas. A mi padre y mi hermano, ninguno ya que les instalaron unas antenas WIFI, pero cómo mi ordenador tiene antena integrada no hizo falta.
      El caso es que la conexión se cae a todas horas aunque según mi ordenador está recibiendo la señal perfectamente.
      Yo no tengo ni idea de estas cosas, y no se si llamar a Movistar para decirles cuatro cosas; aunque intuyo que el problema es mío.
      PD: Yo uso Mac… no se si tendrá que ver.
      Gracias

    • #105068


      bakanly
      Participante

        No sé como va en la manzana, pero podría ser algo de drivers.

        No me voy a leer las parrafadas que habéis puesto, pero que sepáis que la programación no es informática.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #105074


        Joeymes
        Participante

          No me voy a leer las parrafadas que habéis puesto, pero que sepáis que la programación no es informática.

          Claro q no pero hubiéramos tenido q meter otra parrafada para hacer bien la explicación y pasando :risa: :risa:

        • #105149


          Mielikki
          Participante

            Bueno, he llamado a Movistar, no me han solucionado nada. He mirado en foros y parece ser que no soy la única con problemas de fibra óptica en mac, pero no he encontrado ninguna solución.

            No sé como va en la manzana, pero podría ser algo de drivers.

            No me voy a leer las parrafadas que habéis puesto, pero que sepáis que la programación no es informática.

            Si me puedes decir, más o menos, que drivers son te lo agradezco mucho. Estoy perdidísima con este asunto.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.