Necesito ayuda de informáticos

Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Mielikki.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #104798


    Mielikki
    Participante

      Soy estudiante de Ingeniería de Audiovisuales y tengo la asignatura de Programación, el caso es que los apuntes que nos ha dado la universidad son muy malos y las profesoras, más.
      Me gustaría saber si alguien conoce alguna página o foro que sea de fiar donde pueda aprender algo de coma flotante.
      Gracias de antemano.

    • #104817


      bakanly
      Participante

        http://www.lawebdelprogramador.com/

        En esta web había bastante info. Quizás venga algo

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #104823


        Joeymes
        Participante

          La coma flotante me chifla. En la UOC tuve un par de prácticas en una asignatura sobre eso y saqué sendos 10 :risa: :risa:
          Puede parecer un poco lioso pero una vez te lo explican es la mar de fácil.

          Por otro lado, no entiendo porqué en según q carreras dan clases de programación (no es crítica) porq es algo q me sorprende. A una amiga de mi mujer, es bióloga, tuvo tb una asignatura de programación y tuve q darle clases 3 ó 4 veces para intentar explicarle los conceptos q les explicaron en un powerpoint super cutre (eso sí, el nivel era la ostia para un no-iniciado).

        • #104858


          Mielikki
          Participante

            Sinceramente yo tampoco lo entiendo… Además, mi situación es muy parecida a la de tu amiga, nos dan clases con unos Power Point muy resumidos y luego exigen unas prácticas de un nivel bastante alto.
            Nadie se mete en Audiovisuales para aprender a programar :laugh:

          • #104859


            Bardo
            Participante