Necesito ayuda de informáticos

Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Mielikki.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #104798


    Mielikki
    Participante

      Soy estudiante de Ingeniería de Audiovisuales y tengo la asignatura de Programación, el caso es que los apuntes que nos ha dado la universidad son muy malos y las profesoras, más.
      Me gustaría saber si alguien conoce alguna página o foro que sea de fiar donde pueda aprender algo de coma flotante.
      Gracias de antemano.

    • #104817


      bakanly
      Participante

        http://www.lawebdelprogramador.com/

        En esta web había bastante info. Quizás venga algo

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #104823


        Joeymes
        Participante

          La coma flotante me chifla. En la UOC tuve un par de prácticas en una asignatura sobre eso y saqué sendos 10 :risa: :risa:
          Puede parecer un poco lioso pero una vez te lo explican es la mar de fácil.

          Por otro lado, no entiendo porqué en según q carreras dan clases de programación (no es crítica) porq es algo q me sorprende. A una amiga de mi mujer, es bióloga, tuvo tb una asignatura de programación y tuve q darle clases 3 ó 4 veces para intentar explicarle los conceptos q les explicaron en un powerpoint super cutre (eso sí, el nivel era la ostia para un no-iniciado).

        • #104858


          Mielikki
          Participante

            Sinceramente yo tampoco lo entiendo… Además, mi situación es muy parecida a la de tu amiga, nos dan clases con unos Power Point muy resumidos y luego exigen unas prácticas de un nivel bastante alto.
            Nadie se mete en Audiovisuales para aprender a programar :laugh:

          • #104859


            Bardo
            Participante

              Sinceramente yo tampoco lo entiendo… Además, mi situación es muy parecida a la de tu amiga, nos dan clases con unos Power Point muy resumidos y luego exigen unas prácticas de un nivel bastante alto.
              Nadie se mete en Audiovisuales para aprender a programar :laugh:

              Joder, a mí en audiovisuales sólo me acercaban a un ordenador para editar cuatro cosas. Los profesores les tenían alergia. Te envidio.

            • #104861


              Mielikki
              Participante

                ¿En la Ingeniería de Audiovisuales? ¿En que universidad? Creo que cambio y me voy a la tuya… :risa:

              • #104868


                Joeymes
                Participante

                  ¿Ingeniería de audiovisuales?
                  ¿Eso qué es? Una carrera nueva¿? No es Comunicación Audiovisual?

                • #104870


                  Bardo
                  Participante

                    ¿Ingeniería de audiovisuales?
                    ¿Eso qué es? Una carrera nueva¿? No es Comunicación Audiovisual?

                    Claro, es que yo hice Comunicación Audiovisual, eso de Ingeniería de Audiovisuales no lo conocía.

                  • #104878


                    Mielikki
                    Participante

                      Si, se puede decir que es nueva. Con Bolonia quitaron Teleco cómo tal y sacaron un montón de carreras, una por especialidad. Entonces, Ingeniería de Audiovisuales es la antigua especialidad de Imagen y Sonido. Estudiamos los tres primeros años de Teleco más los dos de especialidad, todo en cuatro años; una matada XDXD

                    • #104883


                      campbell
                      Participante

                        Se supone que si pagas a una Universidad es para que te forme y se preocupe de ofrecerte unos buenos contenidos.

                        Ah no, que estamos en España.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.