NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #189125


    Nazgul
    Participante

      He leido por ahi que el Chacho se ha replanteado su vuelta a la NBA y (de momento) la ha dejado apartada.

      Por cierto, aunque habia rumores desde hace tiempo… BOMBA la de ayer en la NBA:

      http://www.gigantes.com/bombazo-kevin-durant-cambia-los-thunder-por-los-warriors-su-comunicado-integro-aqui/

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #189130


      Marcolin
      Participante

        El Chacho a 76ers

        Gasol al geriátrico de Spurs

      • #189131


        Nazgul
        Participante

          El Chacho a 76ers

          Claro que si, joder !!!!

          Espero que no sea un rumor y que acabe en Philly, llevo años deseando que mi equipo fichara a un Español y mira por donde, va a ser uno de mis jugadores mas admirados… eso si, si finalmente llega a la Ciudad del Amor Fraternal mas le vale que defienda mas de lo que ha defendido este año, va a tener a Jerryd Bayless de competencia y si espabila un poco le veo de titular dando con sus grandes pases balones a nuestros interiores, sean los que sean :jeje:

          Estoy buscando confirmacion oficial de Sixers pero de momento no veo nada… espero que sea cierto, si ficha por nosotros esa camiseta me la pillo si o SI.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #189191


          Nazgul
          Participante

            Soltaban hoy en Twitter la gente de El Mundo que Philadelphia habia hecho una oferta a Rudy Fernandez de 20 millones por 2 años… noticia que ya ha sido desmentida desde diversos medios de Philly… desmontando el Madrid los Sixers ?? :jeje: :jeje:

            El dinero que ha llegado contante y sonante a las arcas de la NBA esta haciendo que muchos Europeos se larguen a USA a todo trapo, ya hay unos cuantos y ayer o hoy mismo Knicks ha anunciado el fichaje de Kuzminskas… jugador que habia salido de Malaga para fichar por otro equipo por 2 años y tras llegarle la oferta Americana ha pasado de ese club y se ha pirado.

            Y para la proxima temporada se especula con subida de dinero en la D-League, otra estocada para Europa ??

            Se esta poniendo una NBA muy chula, pero a Europa esto le hara mucho daño.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #189212


            Colo
            Participante

              Soltaban hoy en Twitter la gente de El Mundo que Philadelphia habia hecho una oferta a Rudy Fernandez de 20 millones por 2 años… noticia que ya ha sido desmentida desde diversos medios de Philly… desmontando el Madrid los Sixers ?? :jeje: :jeje:

              El dinero que ha llegado contante y sonante a las arcas de la NBA esta haciendo que muchos Europeos se larguen a USA a todo trapo, ya hay unos cuantos y ayer o hoy mismo Knicks ha anunciado el fichaje de Kuzminskas… jugador que habia salido de Malaga para fichar por otro equipo por 2 años y tras llegarle la oferta Americana ha pasado de ese club y se ha pirado.

              Y para la proxima temporada se especula con subida de dinero en la D-League, otra estocada para Europa ??

              Se esta poniendo una NBA muy chula, pero a Europa esto le hara mucho daño.

              Lo de Rudy ya lo había leído, actualmente no tiene fisico para aguantar una temporada como las de la NBA. Pero si ni si quiera agunta una temporada sin lesionarse con el Madrid…

              Y el año que viene más pasta… va a ser casi imposible retener a los jugadores aquí, salvo tres clubes contados. Europa, si ya no lo es, se va a convertir en una fabriva de jugadores para la NBA

            • #189258


              Marcolin
              Participante

                ¿Para qué quieren a Rudy? ¿Para añadir un tipo más al injury list? Rudy es prácticamente un ex-jugador, o al menos, una sombra física de lo que fue.

                Por otro lado, Satoransky a Wizards… bueno para el Madrid.

              • #189299


                Nazgul
                Participante

                  Yo segun vi la fuente de quien salia la noticia ya me imaginaba que seria falso, que saliera de El Mundo y no se hubiera leido nada antes en ningun medio de Philadelphia dejaba casi completamente claro que el rumor seria falso.

                  Y si fuese cierto, tendria que espabilar muuuuuucho y no lesionarse, cosa que ahora mismo con Rudy es una utopia.

                  Exacto, si antes Europa era la cantera de la NBA entre esta subida monetaria en la liga principal y la que se rumorea para el proximo año en la D-League, no se va a quedar en Europa ni Fran Vazquez :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #189314


                  BastoSantardo
                  Participante

                    FLipando me hayo de que no comenteis los de KEvin Durant a Warriors!!!!

                    Por un lado va a monopolizar mucho la competición, si sale todo bien, pero por otro lado, que ganas de ver semejante equipazo!!!!! Y luego se han reforzado con David West y Pachulia.

                  • #189315


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ah vale, veo que nazgul habia puesto un enlace :blush:

                      Pero poca repercusión… entre los cuatro que comentamos por aqui :risa: :risa:

                      New York se ha hecho con Brandon Jennings. Y noah.

                      E Indiana puede volver a ser la leche en el este (esperemos), porque aparte de lo de Teague, se suma Al JEfferson, que con todos los problemas que tenga a la hora de defender, para atacar es crema.

                    • #189320


                      Colo
                      Participante

                        Y la última de ayer u hoy según se mire: Wade a los bulls, junto con Rondo y Buttler pueden formar un gran fron court.

                        A mi me da la impresión, que se están haciendo muy buenos equipos: chicago, indiana, obviamente Cavaliers, Spurs, para mi Grizlies ha fichado muy bien, pero… comparado con los Warriors, todo me parece poco, y encima fichando veteranos y de mucha calidad, Pachulia y West muy pero que muy buenos fichajes

                      Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.