NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #33187


    bakanly
    Participante

      Muy bien Mac, vaya partidazo.

      Ayer me ví el Bulls-Pacers y los de Indiana estuvieron muy cerca de ganar el primer partido. Viendo como se desarrollo el final, deben de tener la moral bastante hundida.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #33278


      Buddy
      Participante

        Los Pacers tienen una buena pinta de cojones para el futuro cercano.

      • #33292


        Colo
        Participante

          Pues primera gran sorpresa, los lakers pierden el primer partido ante los hornets jugando muy mal y bryant tirandose casi todos los tiros, cosa que cuando hace rara vez sale bien. A ver si tras este tropiezo se ponen de una vez las pilas. Por cierto, partidazo de Chris Paul, como se nota cuano este tio esta motivado, cosa que no ha ocurrido en casi toda la temporada.
          Lo de memphis, me lo esperaba y creo que va a poner en serios apuros a los spurs. Por dentro son muy superiores y duncan no esta fisicamente para grandes batallas, a pesar de que ayer jugo un buen partido. La dupla marc-randolph puede marcar la eliminatoria.

        • #33296


          Marcolin
          Participante

            Bastantes sorpresas en el Oeste y casi en el Este, pero al final Bulls y Celtics ganaron sus partidos. Lástima lo de mis Knicks, en donde Caramelo volvió a fracasar. Billups también estuvo mal y fue Amare el que llevó el peso anotador. Aun así, solo de 2 ante la mejor plantilla de la liga. Auguro un 4-0 :no:

          • #33333


            Danel
            Participante

              Los Lakers acabarán sacando la eliminatoria, pero sería glorioso que se fuesen a la calle en la primera ronda

            • #33337


              Nazgul
              Participante

                Los Lakers acabarán sacando la eliminatoria, pero sería glorioso que se fuesen a la calle en la primera ronda [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                La verdad es que seria gracioso, pero preferiria que se diera ese caso con Celtics o Miami.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #33339


                sammet
                Participante

                  A nosotros nos valió con Durant y Westbrook para sacarles el primer partido a los Nuggets. A ver si en el siguiente aportan más jugadores, que no podemos depender sólo de ellos dos por muy buenos que sean. Y a ver si afinamos en defensa por dentro, que se supone que Perkins vino para evitar que los pívots rivales nos siguieran meando, y de momento ayer 9/11 para Nene

                  Ah, por cierto. Puto amo. Cuanto le voy a echar de menos cuando se vaya. El mejor tirador de la historia

                • #33542


                  santir
                  Participante

                    Miami y Chicago 2-0 en sus respectivas series

                  • #33702


                    Nazgul
                    Participante

                      Joder, que asco le estoy cogiendo a Miami.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #33878


                      Nazgul
                      Participante

                        Joder, que asco le estoy cogiendo a Miami.

                        Aunque el odio que le tengo a Miami es casi el mismo que le tengo a Kevin Garnett, no habia visto la jugada del primer partido en el que le pone una “zancadilla” al par de Ray Allen cuando va a defenderle justo en la jugada en la que Allen mete el triple que dio la victoria a los putos verdes.

                        Nuevos partidos, Boston vuelve a ganar a NY (42 p y 19 r de Carmelo) con lo que se pone 2 a 0, Dallas gana de nuevo a Portland (Rudy 1 punto en 10 minutos en cancha) con lo que van tambien 2 a 0 y Orlando gana a Atlanta y se pone la eliminatoria en empate a 1.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.