NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #26778


    Buddy
    Participante

      Tyler Hansbrough lleva unos partidos desatado. A ver si se convierte en otro blanco que la sabe meter :laugh:

    • #28033


      Marcolin
      Participante

        ¿Alguien sigue el “Marzo loco” de la NCAA? Ya estamos en el Sweet 16, es decir, a dos pasitos de la Final Four que se celebrará el primer fin de semana de abril en Houston.

        La mística del basket universitario es la ostia. Para mi gusto, ni 15 Michael Jordan en los Bulls conseguirán algo similar. Es más, creo que NCAA y NBA son dos deportes distintos, pero toda la parafernalia, el sabor del baloncesto puro y demás, reside en este loco mes donde se acumulan partidos y las audiencias se disparan relegando al mismísimo Obama a un segundo plano, como ocurrió el otro día.

        Para variar, mis dos equipos han caído: por un lado, Fighting Irish Men de Notre Dame han palmado, y eso que esta vez iban de cabeza de serie número 2 en el Southwest. 33 años sin Final Four, menudo equipo de perdedores :no: . Por otro, los Red Storm (Universidad de Saint John´s) con un palmarés algo mejor pero también sin ningún título de la NCAA.

      • #29963


        Colo
        Participante

          Bueno, bueno, san antonio 5 derrotas seguidas y los lakers a dos partidos y san antonio tiene que ir al staple…es cierto que le quedan 7 partidos (incluido el del staple) pero como pierdan uno más se pueden quedar sin el primer puesto que tanto se han mericido hasta la parte final de la temporada, que desde mi punto de vista esta siendo bastante lamentable para un equipo que aspiara al anillo

        • #29966


          Yakari
          Participante

            Cuando se acercan play offs muchos equipos se deshinchan, y otros q se estaban reservando emergen.

            Equipos en racha: L.A. Lakers (9-1), Chicago (8-2), Miami (8-2), Oklahoma City (9-1), Denver (8-2).
            Equipos así así: Boston (5-5), San Antonio (4-6), Dallas (6-4).

            Una vez en play offs creo q equipos como Boston se pondrán mas las pilas, y otros tipo Denver, puede q vayan para abajo.

          • #30074


            Buddy
            Participante

              ¿Alguien sigue el “Marzo loco” de la NCAA? Ya estamos en el Sweet 16, es decir, a dos pasitos de la Final Four que se celebrará el primer fin de semana de abril en Houston.

              La mística del basket universitario es la ostia. Para mi gusto, ni 15 Michael Jordan en los Bulls conseguirán algo similar. Es más, creo que NCAA y NBA son dos deportes distintos, pero toda la parafernalia, el sabor del baloncesto puro y demás, reside en este loco mes donde se acumulan partidos y las audiencias se disparan relegando al mismísimo Obama a un segundo plano, como ocurrió el otro día.

              Para variar, mis dos equipos han caído: por un lado, Fighting Irish Men de Notre Dame han palmado, y eso que esta vez iban de cabeza de serie número 2 en el Southwest. 33 años sin Final Four, menudo equipo de perdedores :no: . Por otro, los Red Storm (Universidad de Saint John´s) con un palmarés algo mejor pero también sin ningún título de la NCAA.

              ¿Cómo alguien puede ir con los Fighting Irish… …de basket? :risa: Lo suyo sería ir con los del futbol raro suyo que son los que molan ¿no?

              Mi hermano estuvo haciendo el doctorado en Purdue durante un año y me comentaba que allí la identificación del aficionado medio es mucho mayor con el deporte universitario que con el profesional. Había que ver las instalaciones deportivas del campus (imcluyendo un estadio de football para 60.000 personas)

              Notre Dame está cerca (menos de 200 km) pero, pese a estar en el mismo estado, no pertenece a la misma conferencia de la NCAA (Big Ten), así que no tienen tanta rivalidad como con los Hoosiers de Indiana State. Cuando fui de visita pasamos por South Bend, que es donde está Notre Dame, y la verdad es que el estadio impresiona. En el pueblo también está el “Hall Of Fame” del football universitario.

            • #30095


              Juanfran
              Participante

                Bueno, bueno, san antonio 5 derrotas seguidas y los lakers a dos partidos y san antonio tiene que ir al staple…es cierto que le quedan 7 partidos (incluido el del staple) pero como pierdan uno más se pueden quedar sin el primer puesto que tanto se han mericido hasta la parte final de la temporada, que desde mi punto de vista esta siendo bastante lamentable para un equipo que aspiara al anillo

                Mira que soy fan de Duncan, Popovich y los Spurs, pero yo no los veo compitiendo en una serie con los Lakers, igual que a Dallas (como se vio ayer). El juego interior de LA es demoledor. Para mí, la amenaza más seria son los Thunder, un equipo muy compensado y que con Ibaka y Perkins pueden dar batalla por dentro.

                Es decir, más que el number one seed del Oeste, me parece más importante quedar por encima de Boston y Miami para una posible final, que son los equipos que más daño pueden hacer en PO, en teoría.

                See ya

              • #30134


                luis angel trives
                Participante

                  si no la pongo reviento..

                • #30300


                  Buddy
                  Participante

                    La final de la NCAA se la juegan esta madrugada los Bulldogs de Butler y Huskies de Connecticut. Estuve viendo el previo de las semis el sábado por la noche pero no me quedé porque ningún equipo ni jugador me atraía demasiado. Ayer repitieron los partidos un par de veces y creo que acerté. Lo que vi me pareció un coñazo.

                  • #30303


                    Marcolin
                    Participante

                      La final de la NCAA se la juegan esta madrugada los Bulldogs de Butler y Huskies de Connecticut. Estuve viendo el previo de las semis el sábado por la noche pero no me quedé porque ningún equipo ni jugador me atraía demasiado. Ayer repitieron los partidos un par de veces y creo que acerté. Lo que vi me pareció un coñazo.

                      No sé qué decirte. Vi el de Butler contra Virginia Commonwealth y es otro tipo de basket pero a mí me mola. No sobra calidad pero el sabor añejo de este deporte está presente.

                      Por supuesto, voy con Butler esta noche. Después de lo que ocurrió el año pasado se merecen el título. Además, los Huskies me caen mal, que son “nuevos ricos” en esto de la élite universitaria.

                    • #30304


                      Colo
                      Participante

                        [quote quote="Colo" post=22570]Bueno, bueno, san antonio 5 derrotas seguidas y los lakers a dos partidos y san antonio tiene que ir al staple…es cierto que le quedan 7 partidos (incluido el del staple) pero como pierdan uno más se pueden quedar sin el primer puesto que tanto se han mericido hasta la parte final de la temporada, que desde mi punto de vista esta siendo bastante lamentable para un equipo que aspiara al anillo

                        Mira que soy fan de Duncan, Popovich y los Spurs, pero yo no los veo compitiendo en una serie con los Lakers, igual que a Dallas (como se vio ayer). El juego interior de LA es demoledor. Para mí, la amenaza más seria son los Thunder, un equipo muy compensado y que con Ibaka y Perkins pueden dar batalla por dentro.

                        Es decir, más que el number one seed del Oeste, me parece más importante quedar por encima de Boston y Miami para una posible final, que son los equipos que más daño pueden hacer en PO, en teoría.

                        See ya[/quote]

                        Estoy de acuerdo con lo de los thunder, para mi es un equipo mas que peligroso, ya lo demostro el año pasado con un juego interior mas debil en cuanto a musculo que es en lo que hay que intentar competir con los lakers. De todas formas, yo este final de temporada estoy vieno a Bynum como nunca y eso es algo muy importante para los lakers y Gasol.

                        En cuanto al este, para mi falta añadir a la terna a chicago que es el equipo mas en forma junto con miami de la conferencia este. Orlando y atlanta los veo lejos de estos trea.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.