Narjahanam

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #132114


    virgin_steele
    Participante

      Vaya grupito bueno estos Narjahanam de Bahrein, no los conocia y la verdad es que me han dejado bastante flipadillo.

      Musicalmente hablando, es uno de los grupo de metal extremillo con toquecillos orientales que he escuchado que mas me han gustado hasta la fecha junto con Orphaned Land y los singapurenses Rudra, por cierto se podria decir que mas o menos suenan un poquito a una mezcla entre los 2 grupos.

      En cuanto a su discografia, el grupo que tiene un cd que salio en el 2007 y otro que esta apuntito de salir:

      Narjahanam – Undama That’hur Al Shams Mn Al Gharb (2007)

      1. Taht Alamat al Nujoom
      2. Laheeb al Nar
      3. Al Jihad
      4. Al Shar wa Aljan
      5. Rayat al Mowt
      6. Nehaya wa Bedaya
      7. Huroob al Zaman al Akheer
      8. Yowm al Maw’oud
      9. Al Aukhera

      Discazo!

      Y este es el que va a salir proximamente, si no ha salido ya:

      Narjahanam – Wa Ma Khufiya Kana A’atham

      1. Narjahanam Intro 03:57
      2. Kahf AlKhulood 05:12
      3. Qudoom AlSultan 04:50
      4. Rimal AlZaman 05:49
      5. Symphonyat AlMowt 1 04:38
      6. Symphonyat AlMowt 2 05:28
      7. Hushood Al Nar 04:23
      8. Ahlu AlQuboor 04:29
      9. AlMalda a 04:22
      10. Sulaiman 06:09
      11. Kitab AlTuqoos 10:02

      La cancion adelanto pinta bien, veremos que tal.

    • #132533


      virgin_steele
      Participante

        Llevo unos cuantos dias que estoy enganchadisimo a este grupo, tanto a su primer cd como a este nuevo que han sacado, que lo he escuchado ya unas cuantas veces y me ha parecido un autentico pasote de principio a fin :midios:

        Aqui dejo otra cancion que me he encontado por el youtube de su nuevo cd para quien guste:

        Lo dicho, grupazo estos Narjahanam.

      • #132535


        virgin_steele
        Participante

          :guitar:

        • #132566


          Marcolin
          Participante

            Me ha dejado loco lo de Bahrein porque de ahí solo conocía a los notables Smouldering In Forgotten. Y, claro, cuando he visto en metal archives a este grupo, resulta que los dos miembros de Narjahanam están también en Smouldering.

            Me gusta muchísimo más la segunda canción, que sí tiene rollo oriental, que la primera que me resulta aburrida. Habrá que intentar comprar el cd para chquear si siguen la línea de “Ahlu al Quboor”.

          • #132578


            virgin_steele
            Participante

              Me ha dejado loco lo de Bahrein porque de ahí solo conocía a los notables Smouldering In Forgotten. Y, claro, cuando he visto en metal archives a este grupo, resulta que los dos miembros de Narjahanam están también en Smouldering.

              A los Smouldering In Forgotten estos me los apunte el otro dia para investigar mas sobre ellos al ver en metal archives que los miembros de Narjahanam formaban parte del grupo, pero vamos que aprovechando que usted ya los conocia si me recomienda algo para empezar con ellos casi que mejor :)

              En cuanto a Narjahanam me ha sorprendido la cantidad de visitas y comentarios que tienen algunos de los videos que hay del grupo en el youtube, vamos que son mas conocidos de lo que pensaba, al menos en el youtube.

            • #132658


              Roy
              Participante

                Apuntandos, me mola ese rollo que llevan

                Red Sharks!

              • #132663


                Marcolin
                Participante

                  Creo que solo tiene dos Smouldering In Forgotten, ¿no? Solo tengo en primero, que está bastante bien, la verdad.

                • #132811


                  virgin_steele
                  Participante

                    Creo que solo tiene dos Smouldering In Forgotten, ¿no? Solo tengo en primero, que está bastante bien, la verdad.

                    Eso parece ..emepezare por el que comentas, a ver que tal. Gracias ;)

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.