Narcos (Netflix)

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #192208


    m6
    Participante

      Como voy a estar en un nuevo piso y hasta poner internet pueden pasar una semana o un mes, estoy llenando el disco duro de material visible. Pensaba ver Narcos pero hoy un amigo me ha dicho a pesar de tanto pajeo de la peña por la serie que a él no le ha gustado. Entonces, la pregunta es evidente ¿Merece la pena o es típica serie que empieza bien y luego va cuesta abajo con o sin frenos?

    • #192210


      Dark Crusader
      Participante

        Yo directamente dejaba de hablar a ese supuesto amigo. Esta de puta madre todo lo que llevan hasta ahora

      • #192215


        gayeta
        Participante

          Debe ser el típico que como la serie se haga medio famosilla ya no le gusta :lol:

        • #192225


          asylum
          Participante

            Tu amigo no tiene ni idea. Narcos es Ley.

            Por favor, que alguien me responda a la duda de Netflix, que no quiero registrarlo en un dispositivo “erróneo” y consumir mi cuenta XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #192226


            Joeymes
            Participante

              Pregunta Netflix.

              Me regalan una cuenta (de las de 5 usuarios) XDDD

              Me sirve solo para un dispositivo o para varios?

              Tu puedes ponerlo en todos los dispositivos que quieras. Eso no es problema. Lo que cuenta es que como máximo pueden haber a la vez 5 usuarios viendo Netflix.

              Creo que de 5 usuarios no hay, será 4?

            • #192228


              asylum
              Participante

                Gracias Joey.

                Pues me habían dicho que me daban un usuario de los 5 que tenía disponibles.

                Si por el dispositivo no hay problema, de puta madre :)

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #192229


                Joeymes
                Participante

                  Tu amigo no tiene ni idea. Narcos es Ley.

                  Por favor, que alguien me responda a la duda de Netflix, que no quiero registrarlo en un dispositivo “erróneo” y consumir mi cuenta XD

                  Te acabo de contestar XD

                  Yo tengo la de 4 usuarios y te digo donde está instalado:
                  Smart TV de mis padres, portatil de mi padre, en casa de mi hermana, casa de mis suegros, en un android tv de mi casa, en un portatil, 2 tablets y el portatil del curro.

                • #192230


                  gayeta
                  Participante

                    Ya me la he pillado, ahora a encontrar tiempo para tragarme la serie.

                    De hecho me he acumulado otras series que tambien tengo pendientes y a ver cuando empiezo a darles el puto repaso.

                    La británica Misfits, sobre jóvenes gamberros que son condenados a trabajos a la comunidad y una tormenta chunga de un rayazo les da poderes sobrenaturales (me han dicho que es una puta ida de olla), luego la yanki Mr. Robot, sobre hackers informáticos, que dicen que es la polla con cebolla.

                    Misfits está muy bien las dos primeras temporadas. Después meh.

                  • #192232


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=194243]Tu amigo no tiene ni idea. Narcos es Ley.

                      Por favor, que alguien me responda a la duda de Netflix, que no quiero registrarlo en un dispositivo “erróneo” y consumir mi cuenta XD

                      Te acabo de contestar XD

                      Yo tengo la de 4 usuarios y te digo donde está instalado:
                      Smart TV de mis padres, portatil de mi padre, en casa de mi hermana, casa de mis suegros, en un android tv de mi casa, en un portatil, 2 tablets y el portatil del curro.[/quote]

                      Gracias again.

                      Por tus indicaciones me he puesto a buscar:

                      Plan Premium: por 11.99€/mes, con contenido HD, UltraHD y hasta 4 reproducciones simultáneas.

                      A diferencia de otros servicios, Netflix no identifica por dispositivos, es decir, no hay un límite de 4 dispositivos por cuenta (por ejemplo: ordenador + televisor + smartphone + tablet), sino por conexiones simultáneas, reproducciones al mismo tiempo dando igual donde sean y desde qué hardware.

                      A ver si esta noche trasteo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #192309


                      Dark Crusader
                      Participante

                        By (Café y Té Tazas)

                        Publié par DAME POSTS Y DIME FRIKI. sur lundi 12 septembre 2016

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.