Narcos (Netflix)

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #191812


    Dark Crusader
    Participante

      Esta noche a saco que voy

    • #191813


      gayeta
      Participante

        Me voy a bajar la primera temporada pues.

      • #191814


        Joeymes
        Participante

          Estamos acabando esa joya llamada “Halt and Catch Fire” y empezaremos con la segunda que sólo hace Netflix que recordarme que ya está aquí la segunda temporada.

        • #191863


          asylum
          Participante

            Empieza bien esto :guitar:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #191882


            trikolo
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=183347]A joey le molesta que entraran en la base de Escobar tan fácilmente, lo del acento es una excusa :despollo: :despollo:

              Hijeputa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]tú eras el de Terminator salvation? jajajjaj

            • #191887


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=183356][quote quote="Dark Crusader" post=183347]A joey le molesta que entraran en la base de Escobar tan fácilmente, lo del acento es una excusa :despollo: :despollo:

                Hijeputa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]tú eras el de Terminator salvation? jajajjaj[/quote]

                Exacto. Y sigo pensándolo :despollo:

              • #191902


                MissRing
                Participante

                  Voy por el 5º ya y madre mia :midios:

                  Por cierto, habrá Tercera y Cuarta temporada de Narcos :salto:
                  (obviamente sin Pablo Escobar XD)

                  https://www.cnet.com/es/noticias/netflix-confirma-tercera-temporada-de-narcos/

                  Y para los más freaks, han sacado un Juego de la serie Narcos: Cartel Wars

                  http://ftxgames.com/narcos/

                • #191903


                  asylum
                  Participante

                    No sé si me convence, pero claro, como ha tenido éxito pues a exprimir.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #191908


                    campbell
                    Participante

                      Ya me la he pillado, ahora a encontrar tiempo para tragarme la serie.

                      De hecho me he acumulado otras series que tambien tengo pendientes y a ver cuando empiezo a darles el puto repaso.

                      La británica Misfits, sobre jóvenes gamberros que son condenados a trabajos a la comunidad y una tormenta chunga de un rayazo les da poderes sobrenaturales (me han dicho que es una puta ida de olla), luego la yanki Mr. Robot, sobre hackers informáticos, que dicen que es la polla con cebolla.

                    • #192201


                      asylum
                      Participante

                        Pregunta Netflix.

                        Me regalan una cuenta (de las de 5 usuarios) XDDD

                        Me sirve solo para un dispositivo o para varios?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.