Narcos (Netflix)

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #175134


    asylum
    Participante

      Pedazo de serie que ha lanzado Netflix… Narcos! Cuenta la historia de Pablo Escobar a través de la narración de un agente de la DEA, eso sí, no deja de ser una ficción y muchas cosas están inventadas (no todas).

      Lo grande de esta serie y que me hizo fijarme en ella es que está dirigida por el enormísimo José Padilha, el de las dos partes de las obras maestras Tropa de Elite (y también el remake de Robocop XD).

      Además, el actor que interpreta a Escobar es, nada más y nada menos, Wagner Moura, el prota de Tropa de Élite (el capitán, y más adelante Teniente Coronel, Roberto Nascimento).

      En fin, llevo dos capítulos y :midios: :midios: :midios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #175164


      m6
      Participante

        Un amigo me está dando el coñazo con esta serie. Tendré que verlo, pero tengo pereza de empezar con uno más justo ahora que empiezan las nuevas temporadas de las que sigo.

      • #175169


        asylum
        Participante

          Son 10 capítulos y está entera (Netflix lanza las series completas). Así que te la puedes ventilar en una semana :silly:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #175171


          Dark Crusader
          Participante

            En cuanto me acabe Robotech (xD) me pongo con ella!!!

          • #180046


            Roy
            Participante

              me pongo con ella ahora mismo, muchas ganas :)

              Red Sharks!

            • #180051


              Dark Crusader
              Participante

                La acabé hace semanas. No se si comenté donde las series, creo que si, no recordaba que hubiera topic propio. BRUTALÍSIMA :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #180054


                Joeymes
                Participante

                  La tengo en “Mi Lista” en Netflix. Pendiente pero lo que me han comentado es que en VOS falla un poco al notarse demasiado el acento brasileño del protagonista.

                • #180070


                  asylum
                  Participante

                    Realmente de la enorme cantidad de actores latinos de la serie, muy pocos son colombianos.

                    Yo prefiero la versión original. Si olvidas el hecho de que el protagonista es brasileño la interpretación que hace mola un cojón.

                    De hecho no creo ni que lo hayan doblado al castellano, porque el 75% de los diálogos son en español.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #180072


                    Joeymes
                    Participante

                      Realmente de la enorme cantidad de actores latinos de la serie, muy pocos son colombianos.

                      Yo prefiero la versión original. Si olvidas el hecho de que el protagonista es brasileño la interpretación que hace mola un cojón.

                      De hecho no creo ni que lo hayan doblado al castellano, porque el 75% de los diálogos son en español.

                      Yo es que veo las cosas en VO y subtitulos en inglés. Así que en español me da igual.

                    • #180084


                      asylum
                      Participante

                        Por eso lo digo, porque aunque la veas en V.O. la mayoría de diálogos están rodados en español.

                        De todas formas espero que si esa serie la emiten doblada, no doblen precisamente eso, que le da un toque muy especial y sería infame “españolizar” la pronunciación.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.