N.W.O.B.H.M.

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #48554


    WACKY
    Participante

      ¿ Qué bandas os gustan más, aparte de los consabidos Maiden, Saxon y Leppard ?

      ¿ Quiénes están bién en directo actualmente y quienes están para el arrastre ?

      ANGEL WITCH
      DEMON
      BLITZKRIEG
      DIAMOND HEAD
      TYGERS OF PAN TANG
      TOKYO BLADE
      RAVEN
      GIRLSCHOOL
      WYTCHFYNDE
      WEAPON
      HOLOCAUST
      A-II-Z
      CLOVEN HOOF
      GASKIN
      PRAYING MANTIS
      QUARTZ
      SLEDGEHAMMER
      VENOM
      WITCHFINDER GENERAL
      VARDIS
      TANK
      SAMSON
      JAGUAR
      KILLER
      GHENGIS KHAN
      FASTWAY
      SATAN
      ELIXIR
      WHITE SPIRIT
      PARALEX
      TRESPASS

    • #48555


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        sobretodo diamond head, satan, raven, venom y witchfinder general, angel witch y demon… creo que todos esos grupos sacaron discos 10, pilares del heavy metal

      • #48586


        iñigo
        Participante

          buff muchisimas.witchfinder general,venom,gaskin,crucifixion,raven,witchfynde,holocaust,samson,savage,diamond head,saracen,jaguar,hellanbach,chateaux,quartz,angel witch,tytan,split beaver..

          De los grupos que he visto diria que los mejores directos han sido gaskin,saracen,samson,savage,raven,blitzkrieg y sweet savage.

        • #48597


          Buddy
          Participante

            Como siempre en estos topic yo me apunto nombres de grupos para la saca B)

            De los grupos que he visto en directo están a un nivel acojonante Demon, Blitzkrieg y Tyger Of Pan Tang. Diamond Head no lo hacen mal pero NO son una banda de heavy. Diría que ni de rock. El cantante es muy moñas el chaval. Es como ver a Bustamente cantando con Barón Rojo.

          • #48645


            Marcolin
            Participante

              Entonces, aunque a los trves les encanten, DEMON tampoco son heavy metal, ni Saracen.

              Pues eso, en disco mucho grupos me encantan. Los que se han nombrado más TYSONDOG O LOS holocaust, por ejemplo.

              En discos, los dichos: el primero de gente como Angel Witch, Diamond Head, Demon, Satan, Jaguar, Wiutchfinder General o, por supuesto DEF LEPPARD son materia esencial para cualquiera que ame el heavy rock.

              En directo, he visto a varios pero los mejores, de largo, SARACEN. El conciertazo del KIT fue para cagarse las patas abajo. Luego, también, SATAN, RAVEN y algún que otro, muy bien. Otros como Tygers Of Pang Tang tienen buenos directos pero no son Tygers Of Pan Tang.

            • #48651


              Buddy
              Participante

                Entonces, aunque a los trves les encanten, DEMON tampoco son heavy metal, ni Saracen.

                Me refería al sonido actual de Diamon Head. Creo que me faltaba un “ya” en alguna parte :side:

                Edito: Hablando del grupos de la NWOBHM que no practican heavy precisamente, en el BYH me pillé los dos primeros de Heavy Pettin’. En principio se les mete en este saco ¿no?

              • #48658


                EvilAnvil
                Participante

                  No estoy muy metido salvo por las bandas más reconocidas, pero sin duda tiene que ser Venom por su trascendencia. Lo que he escuchado de Elixir me pareció cojonudo, por ejemplo.

                • #48662


                  Marcolin
                  Participante

                    Bien dicho. El “sons of Odin” de Elixir es otro discazo. Lo que pasa es que ellos son muy tardíos en cuanto a fechas.

                    Siendo lo más trascendente del mundo mundial, cosa indudable, en mi opinión Venom no dejan de ser un grupo correcto con un decena de temas cojonudos y mucha paja.

                    Heavy Pettin´ son un poco moñas para ser NWOBHM ¿no? Vale que Quarz por ejemplo, tienen 0 de Heavy metal pero el rollo de Heavy Pettin´ es muy “moñas”.

                  • #48663


                    WACKY
                    Participante

                      ¿ Qué bandas os gustan más, aparte de los consabidos Maiden, Saxon y Leppard ?

                      Discos que me gustan:

                      DIAMOND HEAD – Lightning to the Nations
                      DEMON – Night of the Demon, Unexpected guest
                      TOKYO BLADE – Tokyo Blade
                      PRAYING MANTIS – Time tells no lies
                      WHITE SPIRIT – White Spirit (discazo del ex grupo de Janick Geers)
                      SAMSON – Todos me gustan, la voz de Bruce Bruce siempre mola…xdd
                      FASTWAY – All fired up

                      ¿ Quiénes están bién en directo actualmente y quienes están para el arrastre ?

                      El problema de estas bandas es que sólo queda un miembro o dos, son gente mayor y que ha estado desconectada mucho tiempo…es difícil que estén a buen nivel.

                      De los que he visto…

                      ANGEL WITCH: Batsante bién, aunque no me apasionaron.

                      DEMON: Bastante bién, de los más potables.

                      DIAMOND HEAD: Sólo el guitarra, los temas molan, cumplen en directo.

                      RAVEN: Me dieron pena, mas que nada porque se les ve super desfasados, especialmente al guitarra, encima se ponia bizco y no hacía nada mas que tonterias.

                      GIRLSCHOOL: Como curiosidad, vale, pero da mal rollo ver a esas señoras mayores rockeando…

                      PRAYING MANTIS: Buena banda, les falta presencia y entrega, en directo cumplen, pero no emocionan.

                      VENOM: No agunato mas de 3 temas…no los soporto…

                      TANK: No están mal, al menos con Doogie no suenan tan Motorhead…xddd

                      SAMSON: Los vi en Wacken hace 11 años, pero claro, cumplieron.

                      FASTWAY: Con el cantante de Little Angels y el bajista de Mama’s Boys, cumplieron, lo malo es que pasan de su época melódica.

                    • #48694


                      iñigo
                      Participante

                        SAMSON: Los vi en Wacken hace 11 años, pero claro, cumplieron.

                        Ese concierto fue mitico y para recordarlo para cualquier amante del heavy metal,por desgracia imposible de repetir.Grande paul samson.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.