Myrath + Manigance

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #370434


    Stargazer
    Participante

      Hace muchos meses que se anunció esta gira y ya no queda nada. Muchas ganas de ver a esta gente después de su muy buen concierto en el Ripollet Rock de hace un par de años.

      27 de Marzo Madrid. Sala Caracol
      28 de Marzo Barcelona. Sala Bóveda

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370442


      Marcolin
      Participante

        Es muy mal día pero me apetece verles porque cuando tocaron Symphony X prácticamente solo cayeron temas del “Legacy”, que me parece bastante menos bueno que los dos anteriores. Ahora, de cabezas de cartel, es de esperar que suenan cosas de “Desert call” y “Tales of the sand”

        Manigance, sin ser la bomba, no están mal. El “Ange ou demon” lo escuché bastante en su momento.

      • #370483


        Roy
        Participante

          pero los cabrones, van a tocar canciones del nuevo disco…sin sacarlo!!
          igual me acerco

          Red Sharks!

        • #370484


          Stargazer
          Participante

            Del nuevo? No jodas… :nose:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370936


            Stargazer
            Participante

              Pues en nada están por aquí los tunecinos.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370941


              asylum
              Participante

                pero los cabrones, van a tocar canciones del nuevo disco…sin sacarlo!!
                igual me acerco

                Weno, hay muchas bandas que han hecho eso. No me vienen ahora los nombres a la cabeza, pero a un mes o 15 días de sacar el disco han tocado temas nuevos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370942


                Stargazer
                Participante

                  Moonspell tocaron por aquí dos o tres días después de publicar “1755”. No me había dado tiempo a escuchar el disco y no fui por miedo a no conocer la mitad de los temas…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370980


                  Stargazer
                  Participante

                    Joder… No he encontrado en ningún lado los horarios para el concierto de hoy…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370983


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues mal sonido, concierto corto y tocando tres nuevos del próximo disco… Con lo que molaron en el Ripollet Rock hace un par de años.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371006


                      Marcolin
                      Participante

                        Al final no pude acercarme. Una urgencia familiar grave me obligó a viajar a Sevilla el martes a primera hora de la mañana y me perdí el concierto. Por lo que veo, no fue muy allá.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.