My Dying Bride – Feel The Misery

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #171048


    virgin_steele
    Participante

      My Dying Bride – Feel The Misery (saldra a mediados de Septiembre)

      01. And My Father Left Forever
      02. To Shiver In Empty Halls
      03. A Cold New Curse
      04. Feel The Misery
      05. A Thorn Of Wisdom
      06. I Celebrate Your Skin
      07. I Almost Loved You
      08. Within A Sleeping Forest

      Siempre es una gran noticia la salida de un nuevo trabajo de My Dying Bride :salto:

      Esperemos que sigan tan en forma como en su anterior trabajo (y EPS), que me parecio buenisimo! Y como muestra, por ejemplo esta pedazo song del mismo:

    • #171131


      bakanly
      Participante

        Veremos que tal.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #171134


        Marcolin
        Participante

          Así como “A map of all failures” me pareció “un disco más” (entiéndase la expresión), el EP “The manuscript” me devolvió la fe en el grupo. A ver qué tal está el nuevo.

        • #171853


          virgin_steele
          Participante

            Gran song.

          • #174404


            virgin_steele
            Participante

              Despues de escuchar el cd un par de veces he de decir que, y aunque personalmente me sobran un poco las dos canciones mas cortas del mismo (bajo mi punto de vista no aportan gran cosa al cd), que en su conjunto me ha parecido un excelente! trabajo este “Feel The Misery”.

            • #174454


              Triptych
              Participante

                My Dying Bride no tienen disco malo (ni siquiera 34.788%…Complete me parece tan malo despues de los años que han pasado) y este tampoco lo es, aunque ya no sea como en los tiempos de The Angel and the Dark River o Songs of Darkness, Words of Light, que sea dicho de paso me parece un discazo.

              • #174458


                Marcolin
                Participante

                  My Dying Bride[b] no tienen disco malo (ni siquiera 34.788%.[/b]..Complete me parece tan malo despues de los años que han pasado) y este tampoco lo es, aunque ya no sea como en los tiempos de The Angel and the Dark River o Songs of Darkness, Words of Light, que sea dicho de paso me parece un discazo.

                  :blink: :blink: :no: :no: :no: :no:

                  Amigo, estás perdiendo tu título de trvista a marchas forzadas :risa:

                • #174471


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=174134]My Dying Bride no tienen disco malo (ni siquiera 34.788%...Complete me parece tan malo despues de los años que han pasado) y este tampoco lo es, aunque ya no sea como en los tiempos de The Angel and the Dark River o Songs of Darkness, Words of Light, que sea dicho de paso me parece un discazo.

                    :blink: :blink: :no: :no: :no: :no:

                    Amigo, estás perdiendo tu título de trvista a marchas forzadas :risa:[/quote]

                    Ese titulo no lo merezco, me lo puso Evil :(

                    Y si Marco, es un buen disco aunque se aleje de su sonido con todo ese rollo Industrial y demas.

                  • #174717


                    avalon
                    Participante

                      34.788% fue un paso en falso, pero aún así tenía temazos como este:

                      Sobre el último, le he pegado una escucha y tiene buena pinta, además el tema de adelanto del video clip me ha gustado mucho.

                    • #174726


                      Triptych
                      Participante

                        Y el primero, temaso total :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.