My Dying Bride – A Map of All Our Failures

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #87224


    virgin_steele
    Participante

      My Dying Bride – A Map of All Our Failures

      01. Kneel Till Doomsday
      02. The Poorest Waltz
      03. A Tapestry Scorned
      04. Like A Perpetual Funeral
      05. A Map Of All Our Failures
      06. Hail Odysseus
      07. Within The Presence Of Absence
      08. Abandoned As Christ

      The album is described this way: “A Map Of All Our Failures is a further voyage into the darkest depths of humanity, religion, folklore, love & death. My Dying Bride’s distinctively sumptuous dual guitar melodies effortlessly flood into juggernaut doom metal riffs, with the vocals of Aaron Stainthorpe weaving a rich tapestry of tragic tales into the accompanying soundscapes. A Map Of All Our Failures is perhaps best & most effectively summarised by guitarist Andrew Craighan, who describes the album as ‘a controlled demolition of all your hopes’.”

      Su salida esta prevista para mediados de Octubre.

    • #87232


      Triptych
      Participante

        Muchas ganas de escucharlo.My Dying Bride es otro grupo de los que me gustan todos sus discos en mayor o menor medida.Muy superiores desde siempre a Anathema y a Paradise Lost,incluso en las mejores epocas de estos dos.

      • #87233


        Marcolin
        Participante

          Esperemos que vuelvan a la normalidad tras el fiasco de “Evinta”. Ya “The Barghest O´Whitby” daba buenas señales. No obstante, mentiría si digo que desde “The dreadful hours” no me emociono con un disco de My Dying Bride aunque los siguientes estén bien.

          Respecto a lo que comentaba Triptych, interesante y complicado debate porque, en su mejor momento, ese trío era memorable. Por gustos personal, de punto álgido de las tres bandas, quizá elegiría a mishoy “odiados” Paradise Lost porque “Gothic”-“Shades of God”-“Icon” me marcaron sobremanera. Eso sí, del resto de su discografía no salvaría ni cinco temas, incluido el alabado “Draconian times” que no le soporto.

          Anathema, por el contrario, tiene “Judgement” que es de mis discos favoritos de siempre y también les elegiría por encima de My Dying Bride, si bien estos son más fieles a sus raíces.

        • #87248


          Triptych
          Participante

            Esperemos que vuelvan a la normalidad tras el fiasco de “Evinta”. Ya “The Barghest O´Whitby” daba buenas señales. No obstante, mentiría si digo que desde “The dreadful hours” no me emociono con un disco de My Dying Bride aunque los siguientes estén bien.

            Respecto a lo que comentaba Triptych, interesante y complicado debate porque, en su mejor momento, ese trío era memorable. Por gustos personal, de punto álgido de las tres bandas, quizá elegiría a mishoy “odiados” Paradise Lost porque “Gothic”-“Shades of God”-“Icon” me marcaron sobremanera. Eso sí, del resto de su discografía no salvaría ni cinco temas, incluido el alabado “Draconian times” que no le soporto.

            Anathema, por el contrario, tiene “Judgement” que es de mis discos favoritos de siempre y también les elegiría por encima de My Dying Bride, si bien estos son más fieles a sus raíces.

            Yo es que tanto a Anathema como a Paradise Lost nunca les pille el punto.Los dos tiene temazos que me flipan,pero no me gusta ningun disco entero,de escucharlo y decir : es un disco de una nota de 8 al menos.

          • #87256


            virgin_steele
            Participante

              Elegir un grupo antes que el otro dentro de ese trio que comentais es muy complicado ..o al menos a mi asi me lo parece, ya que los tres tienen autenticos discazos y estan entre mis bandas mas preferidas del mundo mundial.

            • #87281


              iñigo
              Participante

                Elegir uno es muy facil.My dying bride,son los que se han mantenido mas dignamente.Repasando discografias.

                Anathema:Buena coleccion de discos hasta judgement su ultimo gran disco.A partir de ahi un grupo ridiculo y bochornoso a mas no poder.

                Paradise lost:5 muy buenos discos hasta el draconian times.Despues otra broma igual que anathema.

                My dying bride :Hasta like gods of the sun dioses,despues sacaron 3 discos bastante buenos pero sin esa grandeza que tenian en su primera epoca.Aunque en el the light and the end of the world les queda algun ramalazo.Los 3 siguientes aun estando bien no me emocionan.Hasta el a line of deathless kings tengo toda su discografia desde la demo en cassette,singles y eps en vinilo de la primera epoca y he llegado al punto,que los ultimos 2 cds ni me los he comprado.Aun bajando el nivel todavia eran aprovechables pero el evinta lo que escuche me parecio realmente una mierda.Desde hace unos años estan bien pero no matan.La mejor epoca de los 3 es muy muy lejana.

                Asi que me quedo con my dying bride por incomparecencia de anathema y paradise lost.:jeje:

              • #87286


                Bardo
                Participante

                  Elegir uno es muy facil.My dying bride,son los que se han mantenido mas dignamente.Repasando discografias.

                  Anathema:Buena coleccion de discos hasta judgement su ultimo gran disco.A partir de ahi un grupo ridiculo y bochornoso a mas no poder.

                  Paradise lost:5 muy buenos discos hasta el draconian times.Despues otra broma igual que anathema.

                  My dying bride :Hasta like gods of the sun dioses,despues sacaron 3 discos bastante buenos pero sin esa grandeza que tenian en su primera epoca.Aunque en el the light and the end of the world les queda algun ramalazo.Los 3 siguientes aun estando bien no me emocionan.Hasta el a line of deathless kings tengo toda su discografia desde la demo en cassette,singles y eps en vinilo de la primera epoca y he llegado al punto,que los ultimos 2 cds ni me los he comprado.Aun bajando el nivel todavia eran aprovechables pero el evinta lo que escuche me parecio realmente una mierda.Desde hace unos años estan bien pero no matan.La mejor epoca de los 3 es muy muy lejana.

                  Asi que me quedo con my dying bride por incomparecencia de anathema y paradise lost.:jeje:

                  Pues precisamente para mí los que mejores discos han hecho después de su época “clásica” son Anathema. Y los que más han innovado, desde luego, pero bueno, todo eso va a gustos.

                  Eso sí, el último discazo que se han sacado de la Manga Paradise Lost me sigue sorprendiendo. No sé que les habrán dado.

                • #87290


                  Marcolin
                  Participante

                    Elegir uno es muy facil.My dying bride,son los que se han mantenido mas dignamente.Repasando discografias.

                    Anathema:Buena coleccion de discos hasta judgement su ultimo gran disco.A partir de ahi un grupo ridiculo y bochornoso a mas no poder.

                    Paradise lost:5 muy buenos discos hasta el draconian times.Despues otra broma igual que anathema.

                    My dying bride :Hasta like gods of the sun dioses,despues sacaron 3 discos bastante buenos pero sin esa grandeza que tenian en su primera epoca.Aunque en el the light and the end of the world les queda algun ramalazo.Los 3 siguientes aun estando bien no me emocionan.Hasta el a line of deathless kings tengo toda su discografia desde la demo en cassette,singles y eps en vinilo de la primera epoca y he llegado al punto,que los ultimos 2 cds ni me los he comprado.Aun bajando el nivel todavia eran aprovechables pero el evinta lo que escuche me parecio realmente una mierda.Desde hace unos años estan bien pero no matan.La mejor epoca de los 3 es muy muy lejana.

                    Asi que me quedo con my dying bride por incomparecencia de anathema y paradise lost.:jeje:

                    Atentiendo a la frase de Triptych estábamos comparando su mejor época, no su trayectoria. Por trayectoria, los peores, de largo, me parecen Paradise Lost. Tres discos gloriosos, uno decente (el primero) y luego ponzoña (incluido “Draconian”).

                    Entre My Dying Bride y Anathema, no sé qué decir. My Dying son más auténticos; Anathema, cuando les fluye el talento, se desbordan. Quizá elegiría a My Dying porque en directo se papean a los hermanitos.

                  • #87302


                    Triptych
                    Participante

                      Marcolin,ahi te has pasao diciendo que el Draconian Times es una ponzoña :risa: Si es el unico que diria que me gusta practicamente entero de los Paradise Lost :risa:

                    • #87305


                      virgin_steele
                      Participante

                        Marcolin,ahi te has pasao diciendo que el Draconian Times es una ponzoña :risa:

                        Y tanto que si. Yo hasta le he dado un karma negativo y todo :jeje:

                        “Draconian Times” es un discazo como la copa de un pino.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.