MUSICOS DE COLOR (NEGRO) EN EL METAL

Este debate tiene 35 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #58437


    Powerhead
    Participante

      Parece que les han sacado de “El príncipe de Zamunda” :despollo:

    • #58438


      Buddy
      Participante

        La verdad es que iba a citar al gran Darryl pero no sabía si alguien iba a pillar la referencia:

      • #58440


        Metallyan
        Participante

          Living Colour (estos eran todos negros no?)
          Jean Beauvoir (Crown Of Thorns)
          Jeff Scott Soto (aunque este es más bien mulato no?)
          Derrick Green (Sepultura)
          Tony McAlpine, famoso guitarrista neoclásico
          En Benedictum hay un guitarrista negro, y en Los Suaves hubo uno hace mil años, antes de que entrara Alberto Cereijo.
          También recuerdo que Judas Priest tuvieron un batería negro en sus comienzos.

          Y no se me ocurren más de momento…

        • #58441


          Juanfran
          Participante

            Yo sí la había pillado (lo cual no sé si debería avergonzarme) y me estaba descojonando.

          • #58442


            chirimoche
            Participante

              Me parece que el cantante de In Vain es negro.

            • #58444


              Juanfran
              Participante

                Por cierto, ahora recuerdo con nostalgia esos tiempos en los que Naranjito o alguien similar habría entrado para descalificar a la mayoría de esos grupos y decir que no son metal.

              • #58449


                BastoSantardo
                Participante

                  Tosin Abasi – guitarra de Animals AS Leaders

                • #58452


                  tintxu
                  Participante

                    Aunque ya lo han dicho
                    http://www.youtube.com/watch?v=3qUfhDli44U&feature=related

                    Y hay otro que no se dedica al metal, toca fusion, pero vamos que puede colar en su epoca antigua y por el sonido de guitarra un poco, pero vamos, que no me acuerdo de mas
                    A partir del minuto 1 se ve como toca, el resto es un parida como un piano
                    http://www.youtube.com/watch?v=49fQhxe3RFg

                  • #58457


                    asylum
                    Participante

                      En Steel Prophet y en Threshold también hay (o había) músicos negros.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #58461


                      Skie
                      Participante

                        joder qué puta casualidad! justo el otro día estuvimos comentando Terrion y yo este mismo tema :risa:

                        la verdad es que es algo que a mí siempre me ha llamado mucho la atención. No ya sólo que no haya muchos músicos negros (yo no recuerdo ninguno más a parte de los que habéis dicho) si no que tampoco haya seguidores-metalheads negros. UNA vez vi a un negro en un concierto en Ritmo, aunque no recuerdo de qué era el conci, y pare usté de contar

                        se podría pensar que con las nuevas generaciones todo el tema de prejuicios se iría abandonando poco a poco, pero lo que se ve en conciertos-festivales desde luego no es así. Además de europeos es bastante fácil encontrarse con algún asiático y, sobre todo, sudamericanos, pero no negros :huh:

                        interesantísimo el artículo!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.