MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #159530


    EvilAnvil
    Participante

      Yo pensaba que Lana del Rey era metal,me gusta a ella,salió en algún listado de mejores discos de 2012

      Mítico listado de Marco Antonio Romero, un crackazo :cerveza:

    • #163329


      Marcolin
      Participante

        https://es.noticias.yahoo.com/baila-amistades-peligrosas-detenidos-polic%C3%ADa-chilena-195222045.html

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Eso les pasa por no ir con las formaciones originales e intentar estafar a los pobres compatriotas de bakanly.

      • #163337


        Dark Crusader
        Participante

          Pero EBS si son las dos mismas tipas no?

        • #163341


          X-T-C
          Participante

            Pero EBS si son las dos mismas tipas no?

            No son las mismas, falta la morena, que en su época yo le hubiera dado a base de bien :risa:

          • #163342


            chirimoche
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=162707]Pero EBS si son las dos mismas tipas no?

              No son las mismas, falta la morena, que en su época yo le hubiera dado a base de bien :risa:[/quote]

              Yo en su época y ahora, que me sigue pareciendo un bellezón a sus 40 años. Y cuidado que encima hace headbanging y todo

            • #163343


              Marcolin
              Participante

                Mar(pu)ta (mote cariñoso que le pusimos, mucho antes de EBS) y Marilia eran de mi cole, y efectivamente, Marilia era, es y será una diosa :midios: :midios: :midios: . Además, mucho más normal y simpática (entonces, supongo que ahora también) que Marta.

              • #163345


                BastoSantardo
                Participante

                  No se por qué hasta ahroa no habia participado en este post, con todo el musicote que escucho.

                  Tomad, para que baileis un poquito

                  Y los gloriosos Level 42 con el maquinote que es MArk King al bajo

                  Aui un tema como dios manda

                  Un temazo folkie raro

                  Y luego sigo poniendo cosas. Eso si, no se muy bien cual es el espiritu del post, pero no me avergüenzo de escuchar estas cosas porque es todo musicote :risa: :risa:

                • #163346


                  Triptych
                  Participante

                    Joder, esos Level 42 son palabras mayores!

                  • #163348


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Y luego sigo poniendo cosas. Eso si, no se muy bien cual es el espiritu del post, pero no me avergüenzo de escuchar estas cosas porque es todo musicote :risa: :risa:

                      EL espíritu es, o era, poner múscia de otros estilos que pudieran pasar realmente por algo cercano al metal, o canciones rockeras de peña que realmente está fuera del mundillo, pero la peña lleva poniendo mierda infecta bastante tiempo, así que, feel free :risa:

                    • #163357


                      chirimoche
                      Participante

                        Como ejemplo de música dudosa, hace poco escuché en la radio este tema. Se supone que es un clásico de los 80, pero yo ni idea de él. Es de un grupo australiano, y el estribillo se pega:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.