Mundial de Rusia 2018

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

Van a ganar los gabachos..por mucho que me joda

Red Sharks!

asylum
    Participante

Pues se llevaron el gato al agua… Una putada porque Croacia jugó muy bien.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

screamingfor
    Participante

Es que Francia tiene unos contragolpes letales…y definen muy bien. Para mí, justos campeones.
    Que “aprendan” los del Frente Nacional y similares. Este país, si no es por la inmigración, no gana los mundiales, de eso estoy seguro.

asylum
    Participante

Iba a preguntar cuándo Florentimo iba a fichar a Mbappé… Aunque acaba de decir el tipo que se queda en el PSG XD

Yakari
    Participante

Ganó Francia, viva la inmigración, jódete Le Pen!

Joeymes
    Participante

A ver, siendo serios, Croacia ganó en la prórroga o penalties a las potencias mundiales de Dinamarca, Rusia e Inglaterra…. Y Francia es que parece que ha jugado sobrada.
    La parte más floja para servidor es la defensa, y aún así, es de nivel. Y el resto del equipo pues sobrado. Me alegro porque iba con Francia, tanto, que me pillaré la camiseta blanca de Francia.

asylum
    Participante

Contragolpes y poco más, el primer gol de una falta que no era… Eso sí, efectividad máxima.

Marcolin
    Participante

A mí me parece que si el futuro del fútbol es Francia, este deporte solo va a sufrir involución. Físico, balón parado y algunas contras. Propuesta de fútbol inexistente. Con los jugadores que tiene, pienso que se puede jugar bastante mejor.

Croacia, al menos, tiene centrocampistas que la tocan.

EvilAnvil
    Participante

Bueno, siempre se dice que si hay tendencias y ciclos de estilos… yo creo que no. Francia ha jugado relativamente bien y sobre todo ha ganado por una alta eficacia de cara a puerta. No ha sido un dominio sobre los rivales notable, y la final fue justo así.

Los que analizaron el mundial y se quedaron con los datos de que Francia ha ganado el mundial con un 39% de posesión, como si ahora hubiera que hacerlo así para ganar, son poco profundos de mente. Se puede ganar de distintas maneras, la de los franceses ha sido esa… pues muy bien.

Respecto a Croacia y las prórrogas… ha habido tal igualdad en todo el torneo que llegar así a la final quizá deba ser un halago en vez de una crítica. Su resiliencia mental (y buen juego) ha sido lo que les llevó a la final.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.