Mundial de Rusia 2018

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 2 días, 21 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Croacia ha humillado a Argentina… La putada es que todavía puede pasar a octavos XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

No creo que se consume porque Nigeria ganará a Islandia, y los argentinos vencerán al combinado africano la última jornada, pero si se obra el milagro, me voy a descojonar big time con el fake 10, pseudo mejor jugador de la historia (para el Cholo Simeone, ni mejor del mundo actualmente) a años luz de la basura humana pero verdadero D10S del fútbol, Maradroga.

asylum
    Participante

A ver si se han quedado anímicamente tocados y no hacen una mierda XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

gayeta
    Participante

Di Stefano o Cruyff tampoco tienen un mundial y no pasa absolutamente nada.

Aunque sí, para un equipo “normalito” yo siempre elegiría a Ronaldo.

Yakari
    Participante

Al igual va a resultar que no basta con Messi y 10 más … :pensativo:

stimme
    Participante

La cantada de Caballero es para enmarcarla

Marcolin
    Participante

¿Qué tiene que ver que tenga un mundial o no? Eso no se está discutiendo. Y lo de Ronaldo no lo digo yo, lo dice su compatriota Diego Pablo Simeone. Que Messi es mejor jugador de fútbol? Es absurdo debatirlo porque es una obviedad, pero también George Best sería, seguramente, el mejor jugador de su época y no está ni entre los 25 primeros de entonces. Como es lógico, nada tienen que ver, pero…

Y el problema del profesor Sampaoli es que no pone a los buenos. Es así de simple. Muere con los buenos y ya, porque lo que está haciendo es un ridículo espantoso.

EvilAnvil
    Participante

Lo tiene negro Nigeria (y nunca mejor dicho) porque la última jornada seguro que los argentinos se vienen arriba. Por mal que esté ese equipo, tiene calidad de sobra para ganar. Espero que Islandia sea capaz de ganar al equipo B que ponga Croacia y así esté un poco disputado. Va a ser una jornada bestial esa :si:

campbell
    Participante

Este mundial está siendo esperpéntico xDDD

Yakari
    Participante

Con lo mal que ha jugado la selección la situación me parece cojonuda.
    ¿Pasar a octavos jugando de pena, con ayuda de la fortuna y el VAR?
    Esto hace 15 años era impensable, esto solo le pasaba a Italia.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.