MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Carlos.

Viendo 9 entradas - de la 651 a la 659 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #151021


    Yakari
    Participante

      En la final no te lo discuto. Pq vi a Argentina un equipazo, sólido en defensa y medio campo y con una delantera brutal. Pero hasta la final me recordaban más a Brasil.

    • #151026


      Powerhead
      Participante

        en brasil te lo puedo comprar, yakari, porque fue lesionarse neymar y dejar de funcionar el invento; argentina sobre el papel era igual, un equipo basado en lo que pudiera hacer messi y las que pudieran cazar el pipa y el kun. pero al final han sido un equipo muy sólido atrás y con un mascherano imperial en su posición (ahora debería joder más en barcelona ver el ridículo de temporada que ha hecho en defensa, que no es defensa joder!).

        Es que en la final había momentos en que pensabas: “joder, pero si Argentina está jugando guay!, pero si están poniendo contra las cuerdas a Alemania!” De todas formas, creo que ya Tito o Guardiola, puso al jefesito en la posición que tuvo en Argentina ¿no?

      • #151029


        Anónimo

          Al principio alguna vez jugó en el medio, pero muy poco. Mascherano puede ser una solución puntual de central, pero no para jugar toda la temporada.

        • #151030


          cliff burton
          Participante

            es que mascherano ahora mismo debería ser innegociable en el centrolcampo del barça. y más con una delantera en la que ni messi ni neymar van a currar, y con iniesta ya sin chispa.

            puesto a jugar al pcfútbol: si juegas adelante con suárez (pero hasta noviembre nada), neymar y messi, y con iniesta atrás como fijo (o rakitic, que es del mismo palo pero con pelazo rubio y homófobo), busquetes necesita ayuda. y se ha visto este año. y, claro, song es puta basura comparada con mascherano.

            y lo que dice stargazer, muy poco ha jugado en el centrolcampo mascherano en el barça. esta temporada no sabría decirte si algún partido. con pito más de lo mismo. pep lo puso algo más, pero fue él el que le dio esa posición de defensa (no le quedaba otra opción, claro).

          • #151037


            Marcolin
            Participante

              Si Luis Enrique pone en el centro del campo juntos a Busquets y Mascherano hay suicidios colectivos entre la afición blaugrana.

              Personalmente, me parece innegociable. Un mediocentro defensivo y punto. Por supuesto, por mucho que Mascherano haya destacado en el Mundial, Busquets a tope infinitamente mejor. Que a Mascherano, antes de venir al Barça, muchísima gente le catalogaba de “tarugo”

            • #151041


              Powerhead
              Participante

                Tal y como está, yo le ponía delantero y que se rompiera el ano metiendo goles :risa: , mejor que vomitón lo iba a hacer…

              • #151042


                Joeymes
                Participante

                  Macherano con Guardiola empezó de mediocentro. Fue hacia el final de su primera temporada q tuvo q suplir a Abidal y Puyol.
                  En la siguiente, fue cambiando su rol según los lesionados en defensa.
                  Con Vilanova pasó más atrás y con el Tata ya fue defensa sin pensar en el centro del campo.

                • #151043


                  Anónimo

                    Yo no digo de jugar con dos medio centros, pero las temporadas son largas y se puede alternar a Masche con Busquets sin problema.

                    Song es muy malo.

                  • #151054


                    Carlos
                    Participante

                      Y más viendo el nivelazo de Busquets en los 2 ultimos años.

                    Viendo 9 entradas - de la 651 a la 659 (de un total de 659)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.