MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #151006


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=150002][quote quote="Powerhead" post=150001]Bueno, lo de arrastrarse me parece un poco sensacionalista. Comenzó dando buenas vibraciones en la liguilla, tuvo alguna buena intervención después, y ayer una oportunidad y un pase que tampoco fueron nada del otro mundo. Vamos, ramplón, ramplón para lo que es él. Pero dejando claro que no es como muchos dijistéis: “se va a salir en el mundial, porque engaña a los culés”. No se ha salido una mierda :(

      Es que por muy Messi que sea el tiene todo el derecho del mundo a tener una temporada mala, nadie imaginaba que iba a hacer un mundial tan lamentable…

      Para mi se ha arrastrado, si bajamos el listón lo dejamos entonces en que ha echo un mundial discreto , alguna jugada aislada como tu dices pero no más de lo que ha echo en el Barcelona esta temporada, pero cuando llegó el momento de verdad ha pasado prácticamente desapercibido, marcar ante “superpotencias” como Bosnia, Nigeria e Irán no es sacarse la chorra.[/quote]

      A Messi que lo vendan antes de que sea demasiado tarde y tengan un problema de muchos millones de euros, ahora bien. Messi empezó el mundial bastante lejos de lo que se le espera, pero metiendo un golazo marca Messi, de los que ponen en la tv, y dando asistencias también marca Messi. En Holanda desaparecido, ayer peor que desaparecido. Vamos, el balance es una mierda, pero ¿que se ha arrastrado durante el mundial?…¿entonces que ha hecho el gitano?. Había ganas de que perdiera Messi, a muchos se os nota: “que da asco” “que se humilla sólo”, pero bueno, un pelín de objetividad de vez en cuando tampoco hace daño a nadie.

      Por cierto, yo si me imaginaba que Messi iba a estar a km de lo que se esperaba de él, las recuperaciones milagrosas no existen. Pero vaya, si hubiera jugado bien, porque ha engañado y es un farsante, y si ha jugado mal, porque da asco.[/quote]

      El gitano tambien se ha arrastrado y de lo lindo, pero te olvidas del contexto: CR7 va al mundial a disfrutar de Copacabana, a Portugal despues de su lamentable fase de grupos ni esta, ni se la espera, en cambio las expectativas de Messi eran máximas por ser quien es y por jugar en una selección top.

      Y si muchos teniamos ganas de que cayera Messi y sobre todo Argentina ¿es lo que querias leer no? ;) pero lo de Messi es sólo una parte: después de toda la bilis y envidia que soltó Argentina contra España en Sudáfrica estaría bueno que encima salieramos a apoyarlos :rollingeyes

      Por no decir que a algunos no nos apetece estar todo el verano aguantando las pajas mentales de argentinos y culés de que Messi ya tiene su mundial, de que es el mejor jugador de la historia (ejem…) en fin que tampoco veré a muchos culés animando a Portugal o a los argentinos animando a los brasileños si estas dos jugaran una final, porque si CR7 o Neymar estuviera en el lugar de Messi pasaría exactamente lo mismo.

    • #151009


      Powerhead
      Participante

        Las pajas te haces tú, para variar, pero bueno, sólo hablo de no tener objetividad, no de desear que palme el equipo que odias, o que le vaya mal al jugador que odias, eso lo hace cualquiera. Lo malo viene cuando se intentan poner excusas absurdas y baratas para darle un toque de realidad y objetividad a una cosa que son simples odios. Pero tranquilo tío ¿eh? que tus explicaciones son muy lógicas y me has convencido, tus famosos veraneos en la Pampa donde vas a tener que aguantar a los argentinos si ganan un mundial lo avalan :despollo:

        “No, si a mi no me importa que gane Messi, pero es que luego los culés dicen que es muy bueno y eso no puede ser” :despollo:

        De todas formas, te hablaba del estado de forma de Messi, lo de Argentinos boludos, pajas de cules, desearle el mal al equipo del vecino y no sé que más, ha sido cosecha tuya.

        EDITO: Además, no estaría mal comprarse un manual de discurso coherente, porque dos semanas antes de que empezase el mundial decías que te apestaba España, pero ahora parece que el tema argentino te toca mucho el orgullo patrio.

      • #151011


        gayeta
        Participante

          Joe, habláis del balón de oro regalado a Messi como si hubieran ampliado la votación para incluir una repesca y así dárselo.

        • #151013


          Powerhead
          Participante

            :risa: , para los auténticos mejores jugadores de la historia si que amplían la votación para asegurarse de que no se comente ninguna inyustisia

          • #151014


            Nazgul
            Participante

              Ya sabeis que yo apoyaba a Argentina pero por lo menos al ganar Alemania han ganado el Mundial dos del Schalke :)

              Quien no se consuela, es porque no quiere :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #151015


              Powerhead
              Participante

                Bueno hay premios para todos, hasta para Messi :despollo: . Nah, pero Mascherano volverá fortalecido y con cojones para afrontar tu futura situación de nuevo Puyol (que no lo será ni en años, pero tendrá que intentarlo).

              • #151016


                NappyRob
                Participante

                  Las pajas te haces tú, para variar, pero bueno, sólo hablo de no tener objetividad, no de desear que palme el equipo que odias, o que le vaya mal al jugador que odias, eso lo hace cualquiera. Lo malo viene cuando se intentan poner excusas absurdas y baratas para darle un toque de realidad y objetividad a una cosa que son simples odios. Pero tranquilo tío ¿eh? que tus explicaciones son muy lógicas y me has convencido, tus famosos veraneos en la Pampa donde vas a tener que aguantar a los argentinos si ganan un mundial lo avalan :despollo:

                  “No, si a mi no me importa que gane Messi, pero es que luego los culés dicen que es muy bueno y eso no puede ser” :despollo:

                  De todas formas, te hablaba del estado de forma de Messi, lo de Argentinos boludos, pajas de cules, desearle el mal al equipo del vecino y no sé que más, ha sido cosecha tuya.

                  EDITO: Además, no estaría mal comprarse un manual de discurso coherente, porque dos semanas antes de que empezase el mundial decías que te apestaba España, pero ahora parece que el tema argentino te toca mucho el orgullo patrio.

                  A mi lo que hiciera España me la pela porque sabia lo que pasaria pero eso no quita para que Maradona sea un bocazas ni tenia ninguna razón para atacar a la roja, no me jode que Messi sea bueno, otra cosa es que algunos lo tienen tan endiosado que hasta le defienden por sus problemas con Hacienda.

                • #151017


                  Powerhead
                  Participante

                    Si bueno, pero salir del propio ombligo de uno no está mal, porque eso de las defensas a ultranza ocurren en cualquier club, desde con presidentes corruptos, hasta con jugadores cerdos o con lo que sea…Y si a Messi se le tiene endiosado, es porque es uno de los mejores jugadores de la historia, y desde luego el mejor jugador del mundo en activo, no por su actual estado de forma, si no por los records individuales y palmares colectivo muy difíciles de alcanzar por casi cualquiera, y eso evidentemente en muchos sectores haters molesta. Pero tampoco conozco yo a ningún culé que diga que es el mejor de la historia. Y repito yo le vendía porque se acabó lo que se daba, el nivelón no lo volverá a lograr y se puede crear un problema muy serio en el vestuario.

                    Pero vaya, que yo odio a Pepe y a Cristiano y por eso me gusta que palme Portugal, a otros les caen mal los franceses y son anti-francia. El tema es que tampoco hay que buscar excusas para justificar lo que son meras afinidades u odios.

                  • #151018


                    Yakari
                    Participante

                      Personalmente me gustan los equipos. Si no me gustara un equipo pq no me cae bién un jugador no me gustaría ni el Barça :lol:

                      Alemania tiene un bloque muy compacto y sólido. El más sólido del Mundial. Brasil o Argentina tienen equipos basados en 2-3 estrellas con buenos escuderos pero no un equipo. Se deja todo a la inspiración divina del crack de turno. Y cuando el crack está inspirado es glorioso, si … cuando Messi lo hace en el Barça es brutal, pero me gusta más ver un equipo que juega bién q otro q no juega a nada y espera el fallo/despiste del rival.

                    • #151020


                      cliff burton
                      Participante

                        en brasil te lo puedo comprar, yakari, porque fue lesionarse neymar y dejar de funcionar el invento; argentina sobre el papel era igual, un equipo basado en lo que pudiera hacer messi y las que pudieran cazar el pipa y el kun. pero al final han sido un equipo muy sólido atrás y con un mascherano imperial en su posición (ahora debería joder más en barcelona ver el ridículo de temporada que ha hecho en defensa, que no es defensa joder!).

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.