MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #133632


    bakanly
    Participante

      Bueno, otra vez España-Chile y España-Holanda, con un posible Brasil-España. El grupo de la muerta junto al D. Francia con un grupo de risa como Argentina.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #133634


      Marcolin
      Participante

        Pongo lo mismo que en el otro lado.

        El pelotón de fusilamiento de Don Vicente tiene 6 meses para poner a punto sus armas. Con este grupo o el hipotético cruce ante Brasil, es imposible pasar de octavos.

        Vaya tela que la final del Mundial pasado sea el primer partido. Menudo timo. Nos ha tocado el más difícil del bombo 2 y del bombo 4.

        Se rumoreo que Argentina va a recuperar a Maradroga para jugar la fase de grupos y el cruce de octavos. Messi, Higuaín y Agüero tienen descanso hasta cuartos.

      • #133638


        NappyRob
        Participante

          El grupo de España es una castaña pero si se pasa como primera el camino será menos duro que el Brasil; casi me da da más miedo el estado en que llegará Ramos, Piqué y cia que el que rival sea Chile, porque España al 100% se folla a cualquier selección…

        • #133643


          gayeta
          Participante

            Que cantidad de llorones, madre mía.

            Si lo que se quiere ganar es el mundial qué más dará. España es mejor que Holanda y que Chile jugando a la pata coja.

          • #133644


            Marcolin
            Participante

              España es mejor que Holanda y que Chile jugando a la pata coja.

              En serio, no. España no tiene arriba a Robben y Van Persie, y Chile es una selección potentísima.

              Otra cosa es que haya que preparar el camino para machacar a Krusty diciendo que Holanda y Chile son flojas :despollo: :despollo: :despollo: (que conste que es broma)

            • #133646


              gayeta
              Participante

                Ni Holanda tiene en el centro del campo a Xabi Alonso, Busquets e Iniesta.

                A mi no me parece ni de coña superior Holanda.

                Evidentemente si vas confiado cualquier selección te pinta la cara y más cuando lleguen las eliminatorias, pero quedarse en la fase de grupos sería un fracaso gordísimo.

              • #133647


                Marcolin
                Participante

                  Fracaso sería quedarse fuera en cualquier grupo menos en el de España, y quizá, en el de Uruguay (aunque los sudamericanos son favoritos junto a Italia, porque los otros dos equipos, Costa Rica y la mentira habitual inglesa son una mierda) y Alemania (a mí este grupo me parece muy peligroso). Es un Mundial y, para mí, tanto Chile como Holanda son top10.

                  Si España va fuera, decepción pero nunca fracaso, en mi opinión. Además, si queda segunda de grupo es sinómino de quedar eliminada porque contra Brasil en octavos nos atracarán de manera descarada.

                  Es una pena que no estén ya los malnacidos de Van Bommel y De Jong. Me gustaría verles con Diego Costa merodeando por ahí :risa:

                • #133648


                  EvilAnvil
                  Participante

                    En la web de Castrol todavía no están las probabilidades de ganar la copa de cada equipo.

                    No entiendo como Holanda, finalista y primera de su grupo, no estaba en el bombo 1. El grupo de Alemania también es durito, y el de Inglaterra… no sé si denominaría el nuestro como el de la muerte. En todo caso, si lo es, es por España. Holanda y Chile no deben estar muy contentos, y Australia no te digo ná :risa:

                  • #133659


                    Joeymes
                    Participante

                      El grupo de Irán es TOP. Voy con el equipo de Brody y Javadi en ese grupo.

                    • #133687


                      asylum
                      Participante

                        Casillas se ha quejado del sistema del sorteo. Y he escuchado en la radio que Cristiano Ronaldo no se enteró porque se estaba echando la siesta mientras XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.