Muertos en el mundo del Metal

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #123420


    EvilAnvil
    Participante

      Acabo de leer en mi facebook que hoy se cumplen cinco años del fallecimiento de Thorstein Aaby, guitarrista de Pagan´s Mind. Grabó los primeros discos del grupo, y es mucho decir porque eran para quitarse el sombrero.

      Lo más raro es que falleció de “Fetus in fetu”… no conocía esta dolencia, pero la verdad es que me ha dejado acojonado…

      Información aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Fetus_in_fetu

      Y ahora una más graciosa… mirando hace unos días la sección RIP de Enciclopedia Metallum, me encontré con un caso aberrante de la hostia. Resulta que vi que había dos bielorrusos muertos el mismo día, me pareció que tenía que haber alguna relación… y la historia la verdad es que se las trae.

      El que quiera, que investigue un poco. Los de los bielorrusos son fallecimientos de hace poco, no os costará encontrarlo.

    • #123421


      asylum
      Participante

        Pues cuéntala, porque no pienso perder mi tiempo en buscarla XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123422


        EvilAnvil
        Participante

          :despollo:

          A los bielorrusos, una chica y un chico, se los cargó el marido de la primera. El asesino era propietario de una discográfica, en el piso de uno de ellos. Vamos, que hubo infidelidad de por medio :risa:

          El asesinado era dueño de otra discográfica también.

        • #123446


          Roy
          Participante

            mal rollo:no:

            Red Sharks!

          • #123531


            Rock Lee
            Participante

              Y joder, abrir este topic pocas horas antes del accidente de ayer…que mal rollito.

            • #123537


              EvilAnvil
              Participante

                No me seáis nenazas.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.