Muere un icono del deporte y de la salud pública

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #184022


    philanselmo30
    Participante
    • #184036


      Roy
      Participante

        Me ha sorprendido, pensé que andaba mejor al grabar el programa ese de versiones entre famosos..pero me han dicho que tenían que hcer mil tomas para que no pareciera tan puesto

        Red Sharks!

      • #184040


        asylum
        Participante

          Tendría que haber muerto de sobredosis, en la buena época :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #184057


          bakanly
          Participante

            La capilla ardiente se instalará mañana, martes, desde el mediodía hasta las 21.00 en la sede de la SGAE, de cuya junta directiva era miembro Manolo Tena, han informado a Efe fuentes de esa entidad.

            :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #184065


            sinner
            Participante

              Joder,aunque esté mal decirlo,el título del tópic es sencillamente glorioso.
              :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

            • #184066


              Stargazer
              Participante

                Un día pillé ese programa de rebote y este hombre me recordó al Ozzy de los últimos tiempos…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #184067


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo recuerdo que después de sacar los temas que le dieron más éxito en los 90 le quitaron el contrato de Warner (me parece que era Warner) porque decían que “éste se nos muere en cualquier momento, puto yonki”

                  Así que mucho ha durado la verdad, aunque al final se lo ha llevado otra cosa. DEP en cualquier caso

                • #184070


                  asylum
                  Participante

                    He leído por ahí que el cáncer que tenía se lo estaba tratando con “remedios” naturales y que pasó de los médicos hasta que fue demasiado tarde.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #184073


                    Marcolin
                    Participante

                      Un yonki con talento, bastante desaprovechado. Al menos nos deja para la posteridad esa genial locura que fue Cucharada y una de las mejores canciones de la música española:

                      Eso sí, leer en El Panfleto Independiente de la Mañana (El País) que le metían en La Movida es :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Es que ni puta idea tienen

                    • #184108


                      philanselmo30
                      Participante

                        Bastante talento, a decir verdad, más allá de que haya querido hacer personalmente la gracia con el título del topic XDD

                        Personalmente, me quedo con Alarma, algo más refinados en esa época, aunque Cucharada fueron más importantes seguramente en ese rock de la Transición de finales de los 70. Hubo un festi muy chulo en aquella época junto a Topo si no recuerdo mal y no sé si Leño. ¿En el 78 en Madrid puede ser?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.