Muere MARK REALE (RIOT)

Este debate tiene 39 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #65755


    asylum
    Participante

      Me cago en la puta, qué pena joder:

      http://hellpress.com/noticias/item/3061-fallece-mark-reale-guitarrista-de-riot.html

      :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #65758


      Joeymes
      Participante

        Yo curré con uno q tenía esa enfermedad y siempre decia que se moriría tarde o temprano.

      • #65762


        asylum
        Participante

          He dejado un comentario en la noticia…

          Realmente yo no soy un gran seguidor de Riot, hay etapas y etapas… pero personalmente me encantan tanto el Thundersteel como el Privilege of Power que me parecen dos obras espectaculares.

          Y joder, flipo con la racha de muertos y enfermedades chungas que lleva la escena últimamente :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #65763


          Marcolin
          Participante

            En fin, había hecho un panegírico que se ha debido perder en el limbo de la internet. Por resumir:

            No me lo puedo creer. Conocía que había entrado en coma hace una semana pero desde su página web decían que la cosa se iba estabilizando. DEsgraciadamente, no ha podido superar.

            Para mí, se va el alma de uno de mis dos grupos favoritos. Junto a los hermanos Oliva, el compositor con más talento de la historia del heavy metal. Un tipo que llevó a sus espaldas durante más de 30 años el nombre RIOT, banda sin éxito pero sinónimo de calidad, sin un solo disco malo.

            Como persona, era tímido, un tanto reservado, muy amable y siempre un caballero, las dos veces que charlé con él.

            Solo espero que sus compañeros no continúen con RIOT porque sería inconcebible el grupo sin la presencia de Mark y su mítica peluca.

            El año 2012, desde ya, nunca va a poder ser bueno para el heavy metal.

            DESCANSA EN PAZ, GENIO

          • #65765


            dr.duende
            Participante

              Creo que nunca he tenido la oportunidad de escuchar nada de Riot, pero por supuesto, Descanse en Paz.

            • #65767


              Roy
              Participante

                Que mal rollo, no me lo esperaba, porque no sabia siquiera que estaba en coma… En fin descanse en paz

                Red Sharks!

              • #65768


                NappyRob
                Participante

                  Una auténtica lastima uno de los compositores más infravalorados de la escena.
                  Desgraciadamente habrá muchas noticias como estas en los próximos años…
                  DEP

                • #65770


                  chirimoche
                  Participante

                    Qué triste noticia.
                    D.E.P.

                  • #65771


                    tintxu
                    Participante

                      Una pena, siempre nos quedará el Thundersteel……
                      RIP

                    • #65779


                      asylum
                      Participante

                        Me cago en todo, en un rato me pincho en Youtube algún temazo del Thundersteel y del Privilege Of Power en honor de Reale.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.