Muere el tio Phil

Este debate tiene 27 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por trikolo.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #135486


    tintxu
    Participante

      Dale un bocado al crimen, grande. RIP

      Habia varias traducciones creo
      Una era algo asi como “…darle un mordisco al crimen….Mor mor mor (rapeando)”….que grande!!!!!

      DEP

    • #135516


      bakanly
      Participante

        Una lástima. Que siga siendo recordado por la serie quiere decir que ha dejado huella.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #135521


        asylum
        Participante

          O porque estaba encasilladísimo :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #135523


          bakanly
          Participante

            Una cosa no quita la otra.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #135549


            Rock Lee
            Participante

              Joder, no sabía que Asimov murió de sida.

              ¿¿Que murió de sida?? Maricón! Drogadicto!

            • #135559


              trikolo
              Participante

                D.E.P., tío Phill. Has sido el tito más molón de la tele, y tus broncas eran geniales.

              • #135560


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=134295]Un puto Dios. Mítica la frase al juez Robertson de: “le seré franco juez”. Y contestaba el otro: “muy bien, y yo quién seré?”. XD

                  Ains :(

                  Jajaja, el juez Robertson era la puta hostia :risa:[/quote]es verdad. Cada vez que aparecía era un descorone. Sobretodo su primera aparición, que se suponía que era un tipo serio en el pasado y era un cabronazo.

                • #135561


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=134300][quote quote="Rock Lee" post=134298]DEP un grande de nuestra ingancia. Pero lo del VIH creo que es mentira

                    Es mentira, no se porque hay medios que han salido con eso, la muerte se ha debido por problemas cardíacos…[/quote]

                    A saber…es una enfermedad que sigue estando mal vista. En cuanto la nombras, las palabras “maricón”, “drogadicto” salen a relucir.[/quote]cómo que a saber? En la época que estamos no creo que se cambien esas cosas. Lo mismo se dijo de Constantino Romero Xavi se sabía que era gay, y resulta que fue por una enfermedad muy jodido pero no era sida.

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.