Muere el actor Álex Angulo

Este debate tiene 22 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #151333


    Yakari
    Participante

      DEP.

      Los accidentes de tráfico han causado demasiadas muertes en este país. No somos conscientes de ello.

    • #151338


      Anónimo

        “El día de la bestia” marcó mi adolescencia.

      • #151346


        asylum
        Participante

          Una pena, DEP.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #151363


          Triptych
          Participante

            No he visto demasiadas peliculas suyas, salvo como todos El Dia de la Bestia donde se sale y tambien creo recordar que aparecia en la serie Aqui No Hay Quen Viva. Una lastima.

          • #151373


            Nazgul
            Participante

              Una autentica pena… tipo que me caia bien y pese a no seguir mucho su trabajo, creo que gran actor.

              Lo dicho, DEP.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #151385


              tintxu
              Participante

                Goian Bego Alex

                No he visto escrito por ningun lado lo que ha pasado, pero el coche, ha quedado hecho trizas

              • #151399


                bakanly
                Participante

                  Siempre me ha parecido un actor de reparto muy pero que muy válido. Como habéis dicho, su papel en El Día de la Bestia es sublime. Pero también en El oro de Moscú, Acción Mutante o en la serie Periodistas, hacía un buen papel secundario.

                  Una pena.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #151438


                  Headbanger666
                  Participante

                    No he visto demasiadas peliculas suyas, salvo como todos El Dia de la Bestia donde se sale y tambien creo recordar que aparecia en la serie Aqui No Hay Quen Viva. Una lastima.

                    Apareció en algunos episodios de Aquí no hay quien viva, si.

                    Descanse en paz.

                  • #151707


                    trikolo
                    Participante

                      Enorme actor que tenía que haber realizado más trabajos de los que hizo y que era capaz de mantener el tipo sin importar el género de la peli.
                      Me quexaré siempre con Acción Mutante y El Día de la Bestia.
                      DEP.

                    • #151720


                      philanselmo30
                      Participante

                        Hoy me apetece homenajearle con esta secuencia:

                        Alex como padre Berreartua, susurrando: “¿Hoy es el día de la bestia?”.
                        -Gordo seboso, mítico secundario de cine español: “No, hoy tocan Satánika, pero pregunta en la barra”.

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.