Mueble para discos

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #160537


    EvilAnvil
    Participante

      Mi consejo, y como asylum hablo con propiedad porque tenemos bastantes CDs, es que no os compréis muebles para las dimensiones de un CD estándar.

      Tienen que ser muebles con huecos amplios y sin ranuras, que te permita meter digipacks y ediciones especiales, cajas, etc. y que coloquéis los que van en digipack, fundas de cartón, etc. en un mueble separado del resto de discos para poder conservarlos en perfecto estado.

    • #160916


      ghoulhunter
      Participante

        Mi consejo es que si la quieres por que tienes una buena cantidad de cds o vas a tenerla en el futuro , vayas a una carpinteria y encargues una con las medidas que te interesen . Asi lo hize yo con las dos estanterias que tengo y si me hace falta otra , volvere a repetir . Si eres una persona que compra bastante musica , lo de las estanterias del ikea o estanterias pequeñas es pan para hoy hambre para mañana .

      • #160951


        Buddy
        Participante

          Yo de pillarme algo de Ikea me cogería una estatería “normal” ya que los paneles los puedes poner a la altura que quieras y ajustar las baldas a la anchura que te interese y así tienes más sitio que en unas estanterías tan estrechas como esas.

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.