Mr. Big

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Daniel hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Joseba
    Participante

Mayo

Lunes 23 Madrid Heineken
    Martes 24 Barcelona Bikini

Daniel
    Participante

En lunes o martes vaya putadón, no creo que pueda ir esta vez :(

Marcolin
    Participante

MR. BIG, Heineken? Será un error, ¿no? Si casi llenaron la Riviera la otra vez y es 4 veces más grande!!!

Joseba
    Participante

MR. BIG, Heineken? Será un error, ¿no? Si casi llenaron la Riviera la otra vez y es 4 veces más grande!!!

http://www.mrbigsite.com/

dr.duende
    Participante

Es lo que venía a poner yo. Pues entonces los que vayamos nos vamos a querer mucho, mucho…

De todas formas, va a depender del precio. Me encantaron en La Riviera, pero es que esta primavera viene cargadita y el dinero no es infinito.

darth yota
    Participante

Que bajón lo de la sala…. pero en fin habrá que fichar. Joder los meses de abril a junio serán tochos en lo referente al hardrock….

Jorge Osoro
    Participante

Joder, vaya puta mierda de día. A mí el cambio de sala no me sorprende excesivamente, a pesar del lleno o casi lleno de la otra vez.

Jess
    Participante

Pero ¿CÓMO LO PONEN UN PUTO LUNES? …

Por cierto, muuuuy bueno el último disco.

David
    Participante

Intentaré ir, aunque el día siguiente parezca un zombi en el curro

Oscar
    Participante

Sabéis que tal va la venta de entrada? Mi intención es comprarla el sábado 21 en sun records para tenerla de taco pero no se si arriesgar, no vaya a ser que me quede sin entradas. Sino tendria que morir al palo de Ticketmaster y me jode barbaridad.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.