Móviles

Este debate contiene 716 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 año, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 711 al 717 (de un total de 717)
  • Autor
    Publicaciones

Agus
    Participante

Qué huevos los tuyos, Crusaíto. La cantidad de mierda que te deben haber metido en el móvil por llevar una versión de Android del pleistoceno :risa:

asylum
    Participante

Yo el próximo móvil que me compre, que cueste menos de 100 pavos, estoy hasta los cojones ya.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

gayeta
    Participante

Lo importante es que tenga buena batería para cazar pokemons.

Dark Crusader
    Participante

Qué huevos los tuyos, Crusaíto. La cantidad de mierda que te deben haber metido en el móvil por llevar una versión de Android del pleistoceno :risa:

le hice root y le quité todas las apps xD

Tampoco tengo nada dentro interesante para robar, ni si quiera uso wasap para decir cosas importantes… y que paso.se todo ademas xDD

Agus
    Participante

Hombre, hemos llegado a un momento en el cual puedes tener un buen móvil por 120-150 euskos. Si quieres mejor diseño y mejor cámara, tira como mucho a los 300. Más de eso es una ESTAFA

Stargazer
    Participante

Hola amigos hellpresseros!
    Alguien sabe como se llama el punto blanco que véis justo debajo del icono del Maps?
    Ha aparecido en un Meizu M3 note, sirve para minimizar apps o tirar hacía atrás una vez estas dentro de ellas. Me gustaría desactivarlo. Gracias!

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

campbell
    Participante

Parece que el fail de Samsung es Epic, no?

Yo hace poco me pillé un ZTE y va de lujo.

Viendo 7 publicaciones - del 711 al 717 (de un total de 717)

Debes estar registrado para responder a este debate.