Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #167281


    campbell
    Participante

      [quote quote="m6" post=164921]La putada es que chrome (sincronizado con el pc) se acuerda de las contraseñas que no me acuerdo :laugh:

      Me salen 2 operas: “Navegador opera para android” y “Navegador web móvil Opera Mini”. ¿Cual? ¿Diferencias? El mini parece ser para móviles tontos.

      El primero es más guay pero para móviles más potentes. El otro es para los móviles más lentillos. Yo uso el primero en mi Moto G y va de lujo.

      En Opera también puedes sincronizar cosas entre móvil y navegador. Pero claro, si usas Chrome en el PC…[/quote]

      Lo que hace el Opera Mini exactamente es que digamos que no te “conectas” a la web “directamente”

      Al querer visitar cualquier web, lo que hace el programa es realmente conectarse a los servidores de Opera, los cuales cargan la web que tu quieres ver, la “maquetan” consiguiendo reducir su tamaño de en un porcentaje considerable, y entonces estos la envian maquetada a tu movil.

      Es decir, que el programa Opera Mini solicita al servidor de Opera que este cargue la web que tú quieres ir, y dicho servidor procesa y comprime la página web y luego entonces te la envía a tu teléfono móvil.

      Ideal para consumir muuchos menos datos.

    • #167282


      Agus
      Participante

        Hoy se ha actualizado Opera a la versión 29 tanto para Android, Windows, Mac como Linux.

        Se añade, además de sincronizar marcadores, incluso las pestañas abiertas. Para mí, el mejor navegador junto a Firefox. Con mucha diferencia, además

      • #167295


        bakanly
        Participante

          Mira en páginas anteriores :risa:

          Que pereza me da… Finalmente, ayer mi móvil volvió a la vida y parece que funciona mejor :risa: Le daré una segunda oportunidad, pero mirando otras opciones por si fallece del todo.

          He visto que el Motorola G está muy bien o el Xiaomi Mi igual. Aunque me encontré una oferta de un Iphone bastante barato…

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #174271


          virgin_steele
          Participante

            LG G Flex 2 H955

            Me dejan por muy buen precio este movil en Orange. Yo por lo que leido por ahi parace que es un señor smartphone. Que os parece el bicho a vosotros? Alguno lo tiene o lo ha probado?

          • #174405


            virgin_steele
            Participante

              No le habia prestado mucha antencion al LG G4 H815 que tienen tambien, pero como me lo dejen a un precio parecido al LG G Flex 2 H955 me lo pillo, que sus caracteristicas me han convencido mas en su conjunto que el otro.

              Segun he leido por ahi, tiene una de las mejores camaras del mercado, si no la mejor (esperemos que sea asi, porque como ya digo tengo intencion de pillarmelo :) ).

            • #175263


              virgin_steele
              Participante

                Al final entre unas cosas y otras que tampoco vienen mucho al caso, he acabado pillando un HTC DESIRE 820. Nunca he tenido un HTC, asi que ya veremos que tal sale..

              • #175270


                Roy
                Participante

                  Lg tiene movilacos, y lo de la cámara de fotos es cierto, menudas fotos en interior

                  Red Sharks!

                • #183240


                  Stargazer
                  Participante

                    Hoy ha llegado mi compra desde China. El Huawei Honor 6.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #189805


                    campbell
                    Participante

                      Pues que mi Samsung llevaba tiempo haciendo the tonto. Al final me he pillado cacharro nuevo. Un Blade del fabricante chino ZTE.

                      De momento va de lujo, Lo único que no me conecta a red 4G. Solo a 3G como mucho. Tras investigar resulta que es mi sim antigua que no lo soporta y debería pedir a Simyo un duplicado nuevo de sim.

                      100 euritos el trasto. precio haceptavle.

                    • #189806


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo mantengo mi galaxy mini, y salvo la batería, que ni comprada nueva dura un pedo, seguimos a tope :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.