Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #27665


    Dark Crusader
    Participante

      Pero hombre, que euskaltel lo tiene vetado google y no le dejan buscar… :risa:

      Lo siento Tintxu, ya lo dejo :blush:

    • #27735


      tintxu
      Participante

        Pero hombre, que euskaltel lo tiene vetado google y no le dejan buscar… :risa:

        Lo siento Tintxu, ya lo dejo :blush:

        :despollo: :despollo: :despollo:

        Ya he buscado pero no pone nada en firme en ningun sitio

        He visto cosas tipo, “si la version 4.0 soporta 2 GB y la 4.1 4 GB, la 5.0 debería soportar 32 GB”.

        En la web oficial no viene nada y en montones de foros que he visto, nada afirma nada que me sirva o que no tenga ya. Mas que nada queria mirar si soportaba 8 GB y ya de paso 16 GB.

        Pero la gente lo maximo que pone son 4 GB y eso ya tengo

      • #27807


        Agus
        Participante

          Sabéis que el What’s App es gratis sólo un año, no? :salto:

          Sí. Luego tienes que pagar como un euro al año o algo así.

          Si te lo vas a instalar en el 5800, píllate antes el Jback Task para poder desconectarlo cuando te plazca. De lo contrario, se te mantendrá conectado (o buscando wifi) todo el puto día, aunque le des a “salir”, y la batería te durará un día.

          Me he instalado el Whatsapp y de maravilla, pero ojo con lo que chupa

        • #28499


          Carlos Maciá
          Participante

            Buenas, hoy me he he pillado un Samsung 52330W, por puntos con Orange, pero no tengo ninguna tarifa de internet, y como mucho usaría solo el wifi ¿como tengo que hacer para desactivar la red de orange?

          • #28622


            campbell
            Participante

              Pues hablando de teléfonos.

              Oí hablar una vez de un fabricante chino (como no) que hace móviles de imitación. Y googleando por ahi me topé con este. Llamado CECT, al parecer especializado en fabricar réplicas del Iphone

              Con un modelo, el “Hiphone 4” que dicen que es un clon al 100% del Iphone 4, con lo cual será mucho más barato.

              A alguien le suena? Alguien ha probado alguna vez? es de fiar? :risa:

            • #28670


              Agus
              Participante

                Creo que para fiar no es ni el mismo Iphone xD.

                No sé cómo te puedes gastar 700 euros si, como me han dicho, es un teléfono en el cual tienes que pagar cada canción que le metas o en el que ni puedes pasar ni te pueden pasar ningún archivo porque el Bluetooth está capado.

                Vamos, que pillas un teléfono del año 2003 y hace cosas que el Iphone no puede hacer, es para partirse la polla

              • #28673


                m6
                Participante

                  No sé cómo te puedes gastar 700 euros si, como me han dicho, es un teléfono en el cual tienes que pagar cada canción que le metas

                  ¡¿No jodas?! :blink:

                • #28690


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=21069]No sé cómo te puedes gastar 700 euros si, como me han dicho, es un teléfono en el cual tienes que pagar cada canción que le metas

                    ¡¿No jodas?! :blink:[/quote]

                    Con el iTunes le puedes meter canciones como a un iPod, cómics y de todo lo metible. Bluetooth no uso ni en mi móvil así que…

                    Yo pagaría 200 o 300 euros por él. Si los tuviera, claro xD

                  • #28696


                    tintxu
                    Participante

                      Tarjeta mini SD de 8 GB trabajando sin problemas en la Blackberry 8900

                    • #28697


                      m6
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=21076][quote quote="AGUS" post=21069]No sé cómo te puedes gastar 700 euros si, como me han dicho, es un teléfono en el cual tienes que pagar cada canción que le metas

                        ¡¿No jodas?! :blink:[/quote]

                        Con el iTunes le puedes meter canciones como a un iPod, cómics y de todo lo metible. Bluetooth no uso ni en mi móvil así que…

                        Yo pagaría 200 o 300 euros por él. Si los tuviera, claro xD[/quote]
                        Ah vale. Si no ya sería la polla:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.