MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #173688


    José Miguel Gómez
    Participante

      Yo no quiero ni ver el video. Que penica :no: :no: :no: :no:

      Yo me estoy arrepintiendo de haberlo visto, me ha dejado un mal cuerpo… :no:

    • #173705


      m6
      Participante

        Yo no quiero ni ver el video. Que penica :no: :no: :no: :no:

        +1 y eso que Motörhead me la pela bastante.

      • #173710


        asylum
        Participante

          Anoche cancelaron otro concierto (San Antonio) para ver si Lemmy se va recuperando.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #173717


          Stargazer
          Participante

            Que cancelen todo ya…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173724


            Minea
            Participante

              Tenía decidido ir al concierto título de este topic, pero viendo las últimas noticias casi que me lo ahorro… Ya no por miedo a que haya problemas con la devolución de la pasta si acaban anulando, sino porqué prefiero quedarme con el gran recuerdo de la primera y última vez que los ví en sala, que fué en el grandoso concierto que comenta Stargazer en St.Jordi Club.

            • #173726


              Stargazer
              Participante

                Es que si tocan las Girlschool, Saxon y luego Motor hacen 3 canciones y se bajan del escenario. Dudo que devuelvan la pasta o el 100% de ella.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #173728


                Minea
                Participante

                  Claro, eso también. Y yo sólo iría por Motor, porqué son dos grupos que me dan bastante igual. Pero lo doloroso sería ver en directo lo que habéis colgado del bolo ese de EEUU. Prefiro no arriesgarme, la verdad :no:

                • #173729


                  NappyRob
                  Participante

                    Es que si tocan las Girlschool, Saxon y luego Motor hacen 3 canciones y se bajan del escenario. Dudo que devuelvan la pasta o el 100% de ella.

                    Acuérdate de lo que paso con Testament en Málaga, siendo esto encima organizado por la rana no esperes menos.

                  • #173730


                    campbell
                    Participante

                      Creo que este concierto de San Antonio siguió adelante igualmente sin Motörhead. Convirtiéndose Saxon en los cabezas de cartel.

                      Que mire la cantidad de fechas que tiene programadas, entre todo de lo que queda de NorteAmérica y Europa… No creo que el pobre esté para soportar todo eso. A mi me da que acabará cancelando toda la gira, a no se que haga reposo entremedio si es que puede…

                      Esta gira americana termina en Florida a finales de septiembre y luego tendrá un mes y pico de descanso hasta mitad de noviembre que empieza en Francia para seguir por Alemania y Escandinavia, terminando en Finlandia el 6 de diciembre. Luego otra vez periodo de descanso navideño y el 23 de enero vuelve a arrancar con unas cuantas fechas en Inglaterra, una en Francia y luego ya nos toca a España.

                      Ya veremos a ver como acaba la cosa…

                    • #173734


                      Stargazer
                      Participante

                        No me extrañaría que Saxon hubiesen encabezado. Son unos profesonales como la copa de un pino y no es la primera vez que se ofrecen para hacer algo así. No todo el mundo lo haría. Estas pequeñas cosas les hacen muy grandes.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.