MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #172819


    Roy
    Participante

      Por ese precio tenían que dejaros chupar la berruga de lemmy

      Red Sharks!

    • #172821


      X-T-C
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=172351]Este mismo cartel no vino en el 82 al Pabellón del Madrid?

        (modo abuelor-marty macfly ON)

        Mmm… uno, que es de los más viejos del lugar, no lo recuerdo. Sí recuerdo a unas decrépitas musicalmente Girlschool tocando en el Pabellón del Madrid con Motorhead, pero con Destruction también, no Saxon. Eso fue en la segunda mitad de los 80, fijo. Antes a Girschool las recuerdo con Black Sabbath y, ¿quizá?, Rainbow.[/quote]

        Exacto, creo que fue sobre 1988, la gira fue Motörhead + Girlschool + Destruction, amigos míos vieron esa gira en Valencia. Con Black Sabbath, cantando Gillan, creo que también vinieron las chicas, junto a Diamond Head. La verdad que las inglesas, tras esa época, no se han prodigado mucho por nuestro país.

      • #172825


        Stargazer
        Participante

          La última gira tocaron en el Sr. Jordi Club y lo petaron. Ninca había visto a tanta gente para ver a Motor de cabezas en BCN…
          No se si iré, mucho dinero y les he visto millones de veces desde la gira del Overnight Sensation y Unleash the beast respectivamente.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172843


          philanselmo30
          Participante

            Pura rana usurpadora!! Aun así, creo que iré. Cartel superentrañable y mi despedida con una de mis bandas favoritas.

          • #172851


            trikolo
            Participante

              les he visto millones de veces desde la gira del Overnight Sensation

              Soy el único al que le flipa ese disco?
              Respecto al concierto, sabiendo como está Lemmy, no voy. Salvo que mejore mucho la cosa… pero hoy mismo he visto videos en los que me ha dado pena comprobar como le ha pasado ya el micro a Campbell para animar el cotarro entre canción y canción. Me da pena decirlo, pero de seguir así debería tirar la toalla. Lo mismo es un bache y se va recuperando poco a poco hasta un buen estado. Está mejor que hace un año a mi parecer.

            • #172869


              Headbanger666
              Participante

                Por ese precio, y encima Saxon sin ser cabezas de cartel, va a ir Rita la cantaora…

              • #172874


                Stargazer
                Participante

                  “Overnight sensation” me encanta. Hay temazos como el que da nombre al disco, “Civil War”, “Don’t believe a word” o “Broken”.
                  Lo peor fue la portada.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #172876


                  campbell
                  Participante

                    Eat The Gun me encanta también

                  • #172891


                    Buddy
                    Participante

                      “Overnight sensation” me encanta. Hay temazos como el que da nombre al disco, “Civil War”, “Don’t believe a word” o “Broken”.
                      Lo peor fue la portada.

                      A mí me gusta la portada :laugh: Y “Don’t believe a word” es la polla. Sé que no es lo más representativo de la banda pero los medios tiempos de Motorhead casi siempre me encantan :)

                    • #172914


                      campbell
                      Participante

                        Esto es porque no os gustaba Lemmy afeitado :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.