MOTOCICLON + PORCO BRAVO

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #14740


    Nazgul
    Participante

      Llega el concierto de presentacion del GENTUZA de Motociclon, sera el proximo dia 29 en la Sala el Sol y estaran acompañados de la gente de Porco Bravo, la entrada son 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla, aqui os dejo los puntos de venta:

      POTENCIAL HARDCORE (Lozano 15.P. Vallekas)
      CHOPPER MONSTER (Corredera Alta 21, Tribunal)
      CUERVOSTORE (Velarde, 13. Tribunal)
      ROCK PALACE (Vara del rey,5. Palos de la frontera)

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #14741


      Belcebu
      Participante

        Yo me imagino que me pasare por 8 pavos este de puta madre.Al que le interese tocan Los chicos un dia antes en la sol por 9 eurillos.

      • #14742


        Nazgul
        Participante

          Por cierto, yo (a no ser que suceda algo grave, esperemos que no) estare por ahi to pedo :cheer: :cheer: y con unos cuantos colegas, animaros que Motociclon nunca defraudan !!!!!!!!!!

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #15217


          Javert
          Participante

            Lo veo complicado ya que tengo una comida que se puede alargar bastante, pero desde luego quien tenga oportunidad que no se lo piense un segundo.
            El Ciclón siempre arrasa, Robertez no hay más que uno, de verdad, y el Thrash está acostumbrado a darlo siempre todo, sino echarle un vistazo en la página de Putalocura al video “Dulze y su novio el heavy”, ahí sí que uso bien el mástil, y eso que tiene pinta de “flojito”. Bromas aparte cuentan con, para mí, el mejor puto batería de rock de este país, el Dani es dios.

          • #15913


            Nazgul
            Participante

              Cartel del concierto:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #17492


              Nazgul
              Participante

                Gran concierto el de ayer, pero vayamos por partes:

                – PORCO BRAVO: Gran descubrimiento el de esta banda, musicalmente son bastante parecidos a Motociclon pero teniendo Porco Bravo a dos guitarras, suenan bastante bien, rock and roll clasico bien hecho con toques Heavys e incluso punk, y que decir del cantante, un jodido crack, haciendo el ganso todo el rato, se pego una pagina de periodico en el pecho y la prendio fuego, se tiro al publico desde uno de los balcones de la sala… un pieza de cuidado, y un grupo interesante.

                – MOTOCICLON: Conciertazo el de ayer de esta gente, a mi cada vez que les veo me van sonando mas Heavys, y hablandolo ayer con los colegas no soy el unico que lo piensa… tocaron entre otras Poblao Cale on Fire, Los Listos, Crapulismo, Warriors, Antifa de Pastel, Comiendote el Ojal en un 127 abandonao, Maderos del Rock, Domingo Katackroker, Autofelacion… y se tocaron 2 versiones.

                Aparecio uno de los Cicatriz (perdonarme por mi poca idea pero no se quien cojones era) y se tocaron 2 versiones con el, una de los Cicatriz que no se cual era y el Murders in the Rue Morgue de Maiden, es la primera vez que les veo tocar la de los Maiden y les quedo de puta madre.

                Habria facilmente entre 150/200 personas, la sala sono bien pero tocando Motociclon alguna vez la guitarra sono un poco rara, pero en general buen sonido.

                En fin, gran noche de Rock and Roll la de ayer, si podeis ver a Motociclon en vuestra ciudad, no os los perdais que os van a gustar seguro !!!!!!!!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #36020


                Jorge
                Participante

                  Aprovecho este post para no crear otro nuevo y anunciar que Motociclón volverán a actuar en Madrid el viernes 13 de mayo en la gruta 77.

                • #36024


                  Nazgul
                  Participante

                    GRANDIOSO cartel :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.