MOTLEY CRÜE “Motley Crüe” 1994

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fredy hace 6 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60022


    Antonio
    Participante

    Hasta ahora nunca había prestado atención a este disco, cuando salió escuché algunos temas sueltos y por encima, lo dejé ahí y ya está, ahora 17 años después he vuelto a escucharlo y me flipa, aunque poco tenga que ver con los motley crue clásicos y la voz de John Corabi no se parezca en absoluto a Vince Neil, el disco me flipa.

  • #60038


    fredy
    Participante

    asi a bote pronto discaso….of course sonidaso….el libreto si q era malo
    un cd q influencio a mucho grupos venideros

  • #60040


    Dark Crusader
    Participante

    A mi siempre me ha parecido de los mejores discos de motley crue, claro que no es que sea muy seguidor suyo. La voz de Corabi me encanta, la producción es inferior a dr. feelgood porque se pasaron con la batería un porrón, pero es cañerísima. Hay temazos como Hooligans holiday, missunderstood, poison apples, welcome to the numb… pero claro, a los fans de motley de toda la vida les debió sonar a culo, porque el cambio era brusquísimo, y de ahí que la cosa no cuajara, tragaran sapo y acabaran con Vince de nuevo.

    Y si, el libreto, tanto en rojo como en amarillo, es una puta mierda :risa:

  • #60065


    Antonio
    Participante

    La verdad es que la producción es cañerísima.

  • #60365


    Marcolin
    Participante

    Es un disco difícil de asimilar para los seguidores habituales del grupo pero me hace gracia que, por ejemplo, Vince Neil lo desprecio cuando a su vuelta editaron la basura de “Generation swine” donde se apuntaron al carro del grunge cuando ese “estilo” ya estaba más que finiquitado (1997).

    “Motley Crue” es un gran disco, potente, muy bluesy y con el añadido de tener a un excelente cantante, uno de los más infravalorados músicos de L.A.: el gran John Corabi :midios:

    “Power to the people”, “Hooligan holiday” y demás, son cojonudas si bien es cierto que se me hace un poco larga la escucha. Escuchar en Madrid cantar a Corabi “Power to the people” fue orgásmico.

    Si sois seguidores del tipo, os recomendaría encarecidamente:

    – Por un lado, THE SCREAM, la banda en que se dio a conocer. Con john Alderete U Bruce Bouillet de Racer X (también estuvo Scott Travis pero no grabó el disco). Solo tienen un álbum pero es excepcional

    http://www.youtube.com/watch?v=ULxYTXhd56s

    – Por otro, UNION: Proyecto de Corabi y Bruce Kulick (ex KISS) cuando se quedaron sin su lucrativo empleo. Tienen dos álbumes y un directo que no vendieron una mierda pero que son joyas del hard rock sin etiquetas y con toneladas de feeling.

    También fue curioso ver a Corabi de segundo guitarrista en Ratt haciéndole los coros a Stephen Pearcy y, por supuesto, dejándole en evidencia :risa:

  • #60527


    Oscar
    Participante

    Discazo infravalorado, completamente diferente a todo lo que hicieron antes, cambio de sonido y de cantante. Entiendo perfectamente que no triunfase nada porque si te dicen que es otro grupo y no Mötley Crüe lo ves con otra perspectiva.

  • #60547


    Dark Crusader
    Participante

    Power to the music es el tema que comentas Marco

    El primer disco de Union me lo pillé y me dejó un poco frío, tiene alguna cosa, pero en general a mi no me pareció muy inspirado la verdad

    Joder es que menudo puto riff

    http://www.youtube.com/watch?v=_FnhrSmMwZs&feature=related

  • #60550


    Dark Crusader
    Participante
  • #64722


    fredy
    Participante

    JUSTAMENTE HOY HACE 31 AÑOS NACIA MOTLEY FUCKIN CRUEEEEEEEEE

  • #66314


    fredy
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.