MOTLEY CRÜE “Motley Crüe” 1994

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #60022


    Seven Son
    Participante

      Hasta ahora nunca había prestado atención a este disco, cuando salió escuché algunos temas sueltos y por encima, lo dejé ahí y ya está, ahora 17 años después he vuelto a escucharlo y me flipa, aunque poco tenga que ver con los motley crue clásicos y la voz de John Corabi no se parezca en absoluto a Vince Neil, el disco me flipa.

    • #60038


      fredy
      Participante

        asi a bote pronto discaso….of course sonidaso….el libreto si q era malo
        un cd q influencio a mucho grupos venideros

      • #60040


        Dark Crusader
        Participante

          A mi siempre me ha parecido de los mejores discos de motley crue, claro que no es que sea muy seguidor suyo. La voz de Corabi me encanta, la producción es inferior a dr. feelgood porque se pasaron con la batería un porrón, pero es cañerísima. Hay temazos como Hooligans holiday, missunderstood, poison apples, welcome to the numb… pero claro, a los fans de motley de toda la vida les debió sonar a culo, porque el cambio era brusquísimo, y de ahí que la cosa no cuajara, tragaran sapo y acabaran con Vince de nuevo.

          Y si, el libreto, tanto en rojo como en amarillo, es una puta mierda :risa:

        • #60065


          Seven Son
          Participante

            La verdad es que la producción es cañerísima.

          • #60365


            Marcolin
            Participante

              Es un disco difícil de asimilar para los seguidores habituales del grupo pero me hace gracia que, por ejemplo, Vince Neil lo desprecio cuando a su vuelta editaron la basura de “Generation swine” donde se apuntaron al carro del grunge cuando ese “estilo” ya estaba más que finiquitado (1997).

              “Motley Crue” es un gran disco, potente, muy bluesy y con el añadido de tener a un excelente cantante, uno de los más infravalorados músicos de L.A.: el gran John Corabi :midios:

              “Power to the people”, “Hooligan holiday” y demás, son cojonudas si bien es cierto que se me hace un poco larga la escucha. Escuchar en Madrid cantar a Corabi “Power to the people” fue orgásmico.

              Si sois seguidores del tipo, os recomendaría encarecidamente:

              – Por un lado, THE SCREAM, la banda en que se dio a conocer. Con john Alderete U Bruce Bouillet de Racer X (también estuvo Scott Travis pero no grabó el disco). Solo tienen un álbum pero es excepcional

              http://www.youtube.com/watch?v=ULxYTXhd56s

              – Por otro, UNION: Proyecto de Corabi y Bruce Kulick (ex KISS) cuando se quedaron sin su lucrativo empleo. Tienen dos álbumes y un directo que no vendieron una mierda pero que son joyas del hard rock sin etiquetas y con toneladas de feeling.

              También fue curioso ver a Corabi de segundo guitarrista en Ratt haciéndole los coros a Stephen Pearcy y, por supuesto, dejándole en evidencia :risa:

            • #60527


              Oscar
              Participante

                Discazo infravalorado, completamente diferente a todo lo que hicieron antes, cambio de sonido y de cantante. Entiendo perfectamente que no triunfase nada porque si te dicen que es otro grupo y no Mötley Crüe lo ves con otra perspectiva.

              • #60547


                Dark Crusader
                Participante

                  Power to the music es el tema que comentas Marco

                  El primer disco de Union me lo pillé y me dejó un poco frío, tiene alguna cosa, pero en general a mi no me pareció muy inspirado la verdad

                  Joder es que menudo puto riff

                  http://www.youtube.com/watch?v=_FnhrSmMwZs&feature=related

                • #60550


                  Dark Crusader
                  Participante
                  • #64722


                    fredy
                    Participante

                      JUSTAMENTE HOY HACE 31 AÑOS NACIA MOTLEY FUCKIN CRUEEEEEEEEE

                    • #66314


                      fredy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.