MORTAL KOMBAT (serie en internet)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  WARSORE hace 6 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Lestat6996
    Participante

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9480

El actor Michael Jai White ha confesado que Warner Bros está preparando una serie de 10 episodios para internet, con intención de tantear el mercado y poder llevar adelante el renacimiento de la saga cinematográfica. Lo más curioso es que el encargado será Kevin Tancharoen, responsable del corto “Mortal Kombat Rebirth”. Recordemos que dicho actor ya tenia un papel en el corto.

Dejo el enlace del corto, que todo sea dicho, a mí me gustó en su día a pesar de los cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=5ioqKcRDbEA&feature=player_embedded

asylum
    Participante

El corto era demasiado aberrante y diferente al universo de Mortal Kombat.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

umaka
    Participante

El corto era demasiado aberrante y diferente al universo de Mortal Kombat.

Eso era lo que me gustaba a mí del corto, la forma de adaptar el universo Mortal Kombat a la “realidad”. Estaremos pendientes cuando salga.

Miguel
    Participante

Lo vi hace tiempo y había leído que era parte de la promocion del nuevo juego. Tiene muy buena pinta como lo han adaptado

WARSORE
    Participante

Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

José Miguel Gómez
    Participante

Menuda mierda…

Cualquier versión de Mortal Kombat donde no aparezca Christopher Lambert no merece existir :risa:

EvilAnvil
    Participante

Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

Eso del bebé me ha parecido un canteo de la hostia :dry:

tito mustaine
    Participante

joder! a mi me ha gustado el corto!

WARSORE
    Participante

[quote quote="WH4RXOR3" post=2720]Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

Eso del bebé me ha parecido un canteo de la hostia :dry:[/quote]A mi también me a parecido un poco canteo, pero hay que reconocer que queda de la ostia!!. :risa:

asylum
    Participante

Es verdad lo de que son fotos reales?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.