Morbid Angel » Illud Divinum Insanus «

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Dani hace 8 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38993


    DarkPilgrim
    Participante

    Samples de todo el disco. Si los temas que adelantaron hace un mes me supieron a poco, estos directamente me han dado pena. Escuchad «Too Extreme», «I am Morbid», «10 More Dead» o «Destructos. vs. the Earth» :no: :sick: Al nivel del último de Cryptopsy.

  • #39014


    Nergalitos
    Participante

    MADRE MIA!! Que puta mierda han sacado los angeles «mórbidos»?

    Un adelanto que da miedo…

  • #39020


    Martin
    Participante

    la foto :midios: :midios: :midios:
    lo poco que he escuchado mayuscula DECEPCION

  • #41193


    Nergalitos
    Participante

    Como no podía ser de otra forma, él ya lo tiene el primero. A 277 kbs…a ver que tal. Tras los avances hasta el de Cryptopsy me parece mejor. Pero tengo fe en que sea al menos un Heretic 2.

  • #41227


    DarkPilgrim
    Participante

    No, no es una versión de Rob Zombie ni nada parecido. Es REAL.

  • #41229


    asylum
    Participante

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Buenísimo.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #41253


    Nergalitos
    Participante

    El disco tiene algunos temas que me gustan, pero hay cada uno….la madre que los pario. Se han pasado al industrial o alguien nos ha colado un disco falso :jeje:

  • #41259


    Kilburn
    Participante

    Molan los grupos que creen que experimentar es hacer rock’n’roll :salto:
    Igual mejoraría si Laibach les volviera a remezclar temas.

  • #41277


    Powerhead
    Participante

    Molan los grupos que creen que experimentar es hacer rock’n’roll :salto:
    Igual mejoraría si Laibach les volviera a remezclar temas.

    + 10000

    Joder uno de los discos más esperados por mi en los últimos tiempos, tenía pensado no oír nada hasta comprármelo pero a raíz de vuestras críticas, lo he conseguido hoy y pffffffffffffffffffffffffff: «Señores no beban!!!», joder algún tema suelto me ha gustado, otros son muy flojos, y otros directamente vergonzantes como los tres o cuatro que tienen con rollito industrialoide, joder que son uno de los pilares del death metal y tienen pelos en los huevos!!! no necesitaban llegar a estas alturas de la vida a esos experimentos…el regreso de Dave Vincent ha venido con truco :( , ahora ver que nos ofrecen en directo porque ahí nunca defraudan, pero como le den mucha cancha al disco nuevo dudo que me emocione tanto como la última vez que les vi en el Grasspop, donde estaba Dave Vincent y sólo tocaron clásicos de los 4 primeros.

  • #41341


    philanselmo30
    Participante

    Yo cuando les vi en Aqualung hace unos años flipé en colores, sobre todo con el Pete Sandoval a la batera, vaya animalaco. No soy un gran fanático del brutal detah y me gustan cuatro bandas contadas, pero esta es una de ellas. Me haré con el disco, a ver qué se cuece.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.