Moonspell +Insomnium

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #110665


    Roy
    Participante

      Europe Noir Tour

      Bilbo 2 de Mayo sala Rockstar

      BCN 3 de Mayo en RAzzmatazz 2

      Madrid 4 de Mayo Sala Arena

      :guitar: :guitar: :guitar:

      Red Sharks!

    • #110721


      bakanly
      Participante

        Es un pastizal, creo que 26€. Me encantaría ver a Insomnium, pero creo que paso de verles en estas condiciones. Espero que vengan algún día como cabezas y no de segundos como viene siendo habitual.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #110723


        asylum
        Participante

          Joder, a mí 26 euros no me parece caro. De todas formas a Insomnium les tengo muy vistos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #110725


          bakanly
          Participante

            ¿26€ por solo dos grupos no te parece caro? Y uno de ellos viene cada año?
            A mi sí.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #110742


            asylum
            Participante

              Dos grupos internacionales… Hace ocho años recuerdo pagar 27 por una banda de fuera, así que…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #110802


              bakanly
              Participante

                Me sigue pareciendo caro.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #110856


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece un concierto normal de precio. ¿Caro? tal vez, pero no más que otros.

                  Además, eso de que Moonspell toca todos los años es muy matizable porque no es lo mismo ser telonero que cabeza de cartel, que es lo interesante. De esto último, desde diciembre de 2002, es decir, más de 10 años, solo 1 vez (diciembre 2010) ha sido cabeza de cartel en Madrid. Por lo tanto, no creo, ni de lejos, que se pueda afirmar que vienen todos los años.

                • #110886


                  asylum
                  Participante

                    A mí me parece un concierto normal de precio. ¿Caro? tal vez, pero no más que otros.

                    Además, eso de que Moonspell toca todos los años es muy matizable porque no es lo mismo ser telonero que cabeza de cartel, que es lo interesante. De esto último, desde diciembre de 2002, es decir, más de 10 años, solo 1 vez (diciembre 2010) ha sido cabeza de cartel en Madrid. Por lo tanto, no creo, ni de lejos, que se pueda afirmar que vienen todos los años.

                    No, también en 2011 (o has equivocado el año):

                    https://www.hellpress.com/portada/item/2754-cronica-de-moonspell-y-ava-inferi-en-madrid.html

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #110893


                    bakanly
                    Participante

                      De verdad que no han venido más veces como cabezas? No hicieron una gira con los Cradle of Filth siendo los portugueses cabezas?? o lo habéis nombrado? Realmente, me hago un lío :risa:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #110917


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=108560]A mí me parece un concierto normal de precio. ¿Caro? tal vez, pero no más que otros.

                        Además, eso de que Moonspell toca todos los años es muy matizable porque no es lo mismo ser telonero que cabeza de cartel, que es lo interesante. De esto último, desde diciembre de 2002, es decir, más de 10 años, solo 1 vez (diciembre 2010) ha sido cabeza de cartel en Madrid. Por lo tanto, no creo, ni de lejos, que se pueda afirmar que vienen todos los años.

                        No, también en 2011 (o has equivocado el año):

                        https://www.hellpress.com/portada/item/2754-cronica-de-moonspell-y-ava-inferi-en-madrid.html%5B/quote%5D

                        Sí, diciembre 2011, que fue una días antes de operarme. En 2010, no.

                        Con Cradle vinieron de teloneros a la Penelopé. Infame concierto que ni ellos pudieron salvar por un pésimo sonido.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.