MOONSPELL: GIRA WOLFHEART+IRRELIGIOUS

Este debate tiene 44 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #59906


    Nandu
    Participante

      [quote quote="Vermes" post=56146]Voy a este concierto, al final quienes váis?

      Vienes a los madriles?[/quote]

      De hecho, estoy haciendo un máster en la Carlos III de Getafe y por aquí ando de lunes a jueves. Los fines de semana siempre marcho a Salamanca, pero las circunstacias de esta semana hacen que me tenga que quedar hasta el Sábado, con lo que aprovecho pa ver a los Moonspell.

      De todas formas justo después del concierto me voy, no me quedo de fiesta después ni nada. Si alguien se anima a tomar una birra, antes del concierto sería estupendo.

    • #59907


      Nandu
      Participante

        si nada se tuerce por allí andaremos ;)

        Por allí nos vemos entonces :)

      • #59908


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=56176][quote quote="Vermes" post=56146]Voy a este concierto, al final quienes váis?

          Vienes a los madriles?[/quote]

          De hecho, estoy haciendo un máster en la Carlos III de Getafe y por aquí ando de lunes a jueves. Los fines de semana siempre marcho a Salamanca, pero las circunstacias de esta semana hacen que me tenga que quedar hasta el Sábado, con lo que aprovecho pa ver a los Moonspell.

          De todas formas justo después del concierto me voy, no me quedo de fiesta después ni nada. Si alguien se anima a tomar una birra, antes del concierto sería estupendo.[/quote]

          Yo en teoría voy y además me viene bien quedar antes del concierto (a las 18:15 o así). A qué hora abren puertas?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #59911


          Nandu
          Participante

            Abren puertas a las 19:30. He quedado con un colega a las 18:00 en la Plaza de España, te viene bien? O te esperamos hasta y cuarto?

          • #59928


            Hellpress
            Participante

              Entrevista a Fernando Ribeiro de Moonspell, realizada por nuestra redactora Jessica Tornos-Ybes, muy recomendable:

              https://www.hellpress.com/entrevistas/item/2701-entrevista-a-fernando-ribeiro-de-moonspell-antes-de-su-gira-espanola.html

            • #59935


              bakanly
              Participante

                Ya que estamos, este viernes en el Bar Ragnarok (bajos de Arguelles) realizaremos una fiesta pr el festival de Madrid is te Dark fest. Así que estáis invitados.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #59937


                asylum
                Participante

                  Abren puertas a las 19:30. He quedado con un colega a las 18:00 en la Plaza de España, te viene bien? O te esperamos hasta y cuarto?

                  Pues yo a Plaza de España llego como a y 15 o un poco antes lo mismo… A qué bar tenéis pensado ir?

                  Tengo dos móviles tuyos, uno empieza por 606 y otro por 605. Cuál es? XD

                  PD.: Bakanly, no creo que salga después del concierto.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #59939


                  bakanly
                  Participante

                    No será lo mismo sin tu presencia :( :(

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #59941


                    Nandu
                    Participante

                      Es el que empieza por 606, el otro lo debes de tener confundido. Te esperamos hasta y cuarto, no hay problema

                    • #59962


                      Jess
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=56178]si nada se tuerce por allí andaremos ;)

                        Por allí nos vemos entonces :)[/quote]

                        Kroketor y yo también vamos :guitar: yo voy directa de la comida de empresa, así que ya iré algo fina (cosa que no debería XD), ya quedaremos para el viernes pues.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.