Moonspell – Extinc

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 2 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Nunca me he metido a fondo con los discos de esta gente, pero el nuevo single me ha gustado.

Jess
    Participante

Ganazas.

Roy
    Participante

Pinta mejor que el anterior que era demasiado plano.. Putos amos, iré a verles on Septic Flesh

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

No está mal el tema. Y habíaotro adelanto que molaba un huevo, mas rollo Darkness and Hope

Jess
    Participante

Pinta mejor que el anterior que era demasiado plano.. Putos amos, iré a verles on Septic Flesh

Sí joder. Yo espero poder irrrr. Además MUCHAS ganas de ver a SEPTIC FLESH. Por cierto es en la Shoko esa? Caracol? No me entero.

Roy
    Participante

pues shoko es la polla, pero parece caracol

Red Sharks!

Bauer
    Participante

A mi su ultimo disco Alpha Noir me encanta, como casi toda su discografia excepto The Butterfly Efect y The Antidote. El single de adelanto no me mata pero espero otro gran disco.

Roy
    Participante

Muy bien, mucho mejor que Alpha Noir, los dos primeros temas :guitar: :guitar:

Red Sharks!

Bardo
    Participante

¿Es cosa mía o suena más a Amorphis que a Moonspell? No está mal el disco, pero se pasa un poco de melódico para mi gusto.

Roy
    Participante

Si XD a veces si

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.