Moonsorrow – Jumalten aika

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por NappyRob.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #184327


    Joeymes
    Participante

      Ah!, que Moonsorrow no tocan primero? :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #184328


      Marcolin
      Participante

        Ah!, que Moonsorrow no tocan primero? :midios: :midios: :midios: :midios:

        Es gira con dos cabezas de cartel; los buenos y los lamentables.

        A mí el repertorio de Moonsorrow me mata, fundamentalmente, porque no entiendo por qué de “Voimasta Ja…” tocan la menos buena!!! :blink:

      • #184383


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=184766]Ah!, que Moonsorrow no tocan primero? :midios: :midios: :midios: :midios:

          Es gira con dos cabezas de cartel; los buenos y los lamentables.

          A mí el repertorio de Moonsorrow me mata, fundamentalmente, porque no entiendo por qué de “Voimasta Ja…” tocan la menos buena!!! :blink:[/quote]
          Pues Moonsorrow van tocan los primeros, puedes hacer como un colega e irte cuando termine su actuación :jeje:

        • #184459


          bakanly
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=184767][quote quote="Joeymes" post=184766]Ah!, que Moonsorrow no tocan primero? :midios: :midios: :midios: :midios:

            Es gira con dos cabezas de cartel; los buenos y los lamentables.

            A mí el repertorio de Moonsorrow me mata, fundamentalmente, porque no entiendo por qué de “Voimasta Ja…” tocan la menos buena!!! :blink:[/quote]
            Pues Moonsorrow van tocan los primeros, puedes hacer como un colega e irte cuando termine su actuación :jeje:[/quote]Yo lo voy a hacer también :risa: :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #184462


            Skie
            Participante

              yo ya tengo mi entrada y también me viene bien que Moonsorrow toquen antes, Korpiklaani no me desagradan (sobre todo el primer disco), pero si veo que me empieza a no compensar prefiero perderme parte de lo suyo que no de lo de Moonsorrow… que después tengo un buen trayecto en tren y luego las 6:00 llegan muy rápido!! XDD

            • #184544


              campbell
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=184823][quote quote="Marcolin" post=184767][quote quote="Joeymes" post=184766]Ah!, que Moonsorrow no tocan primero? :midios: :midios: :midios: :midios:

                Es gira con dos cabezas de cartel; los buenos y los lamentables.

                A mí el repertorio de Moonsorrow me mata, fundamentalmente, porque no entiendo por qué de “Voimasta Ja…” tocan la menos buena!!! :blink:[/quote]
                Pues Moonsorrow van tocan los primeros, puedes hacer como un colega e irte cuando termine su actuación :jeje:[/quote]Yo lo voy a hacer también :risa: :risa:[/quote]

                Es lo que hice yo hace años en una gira de Marduk + Unleashed. Fui solo a ver a los de Johnny Hedlund y adiós. A los del Panzer Division por el culo a base de bien.

              • #184588


                Skie
                Participante

                  ayer fue tal que así, las nuevas no sé los títulos porque aún no lo había escuchado exceptuando la del hombre lobo, que ahora ya puedo decir que me parece la más floja del disco, aunque es bastante pegadiza

                  [spoiler]- Una del nuevo
                  – Raunioilla
                  – Suden Tunti (esta sí la conocía por haber visto el video)
                  – Jotunheim
                  – Otra del nuevo
                  – Aurinko ja kuu
                  – Otra del nuevo
                  – Sankaritarina[/spoiler]

                  puntazo a favor que antes de empezar el conci estuvieran poniendo Wardruna en la sala. Hora y media de sonidazo y conciertazo, yo estaba feliz de la vida, grabé algún video, a ver si luego lo cuelgo y lo enlazo aquí. El pavo de Korpiklaani salió un par de veces a hacer ruidos de druida raro para algunas intros. También le cantamos el cumpleaños feliz al sr. Ville Sorvali, 36 le caían. Por supuesto me pillé el disco nuevo, que lo que escuché, en especial la que tocaron después de Jotunheim, me flipó… y bastante más que el Varjoina, que no me llegó a enganchar del todo

                  a Korpiklaani me quedé a unas cuántas (5 o 6) y luego me fui, que tenía “un rato” de transporte y currando hoy no quería llegar a las mil a mi keli. Sólo reconocí Journey man porque realmente sólo he escuchado/conozco los dos primeros XD

                  un saludete a mr. bakanly, nos vemos el domingo!

                  edito: aquí van los videos, son cortitos (minuto y pico) uno y otro

                  PD: y de camino a la sala me crucé con Echenique :jeje:

                • #186409


                  NappyRob
                  Participante

                    La campaña de crowdfunding del documental ha empezado hoy:
                    https://www.indiegogo.com/projects/moonsorrow-documentary-home-of-the-wind

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.