Mónica Naranjo – LUBNA

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Agus hace 1 año, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Pues como ahora se hace fotos con camisetas de Slayer y saca “ópera rock” hay que hablar de ella por aquí :risa: :risa:

Single

Rock sinfónico de calité :lol:

X-T-C
    Participante

Sólo veo “canalete” tetil :laugh:

Marcolin
    Participante

Jojojo… y aquí se “prohíbe” hablar de Lana del Rey. Vaya tela… Solo falta un post de los megaposers de Toundra… oh, wait :jeje: :jeje: :jeje:

Roy
    Participante

Eh que un colega de aquí les hace los vídeos a Toundra, Mónica naranjas es más jebi que muchos

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

“Contaré que parí, un bebé con amor” :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Nos ha salido poetisa en la ópera rock.

Marcolin
    Participante

Eh que un colega de aquí les hace los vídeos a Toundra, Mónica naranjas es más jebi que muchos

Si a mí me parece de puta madre los Toundra (aunque no me gustan absolutamente nada), la Naranjo y lo que sea, pero que no se venga luego diciendo…

Stargazer
    Participante

En este post se puede hablar de Ghost ¿verdad? :jeje:

Nazgul
    Participante

Esta web esta tocando fondo, clarisimamente :risa: :risa: :risa:

Se hace fotos la tonta esta con camisetas de Slayer ?? Lo que me faltaba por ver…

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Agus
    Participante

Esta web esta tocando fondo, clarisimamente :risa: :risa: :risa:

Se hace fotos la tonta esta con camisetas de Slayer ?? Lo que me faltaba por ver…

Menudo maricón estás hecho :risa:

Quitando de que siempre ha estado (y sigue estando) ultrafollable, es una auténtica bestialidad la voz que tiene. Y esta tía tiene un saber estar, un todo…

UNA PUTA DIOSA :midios:

Triptych
    Participante

Ademas se ve al kilometro que es una camiseta pirata.

Y esperen ahora con la muerte de Lemmy. El Zara y demas mierdas estan mañana mismo imprimiendo camisetas a toda ostia.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.