Misfits

Este debate tiene 34 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #13111


    freewheel
    Participante

      No sé cómo esta serie no ha tenido el macroéxito que se merece. La mejor serie de las actuales que he visto últimamente, de largo.

      No aguanto más a ver el último capítulo de la segunda temporada (2 temporadas de 6 capis cada una). Voy a proceder.

    • #13115


      Lestat6996
      Participante

        Luego comentas que tal, grandísima la segunda temporada. Odio que las series inglesas tengan tan pocos capítulos. Yo al principio, tras leer el título, pensé que el séptimo era un “Especial” ajeno a la serie, pero finalmente ha sido uno de los mejores episodios con diferencia.

      • #13118

        Y va de…

      • #13120


        Lestat6996
        Participante

          Básicamente, sacado de Wikipedia: “Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes

        • #13127

          Joder, de qué cosas hacen ya series :laugh:

        • #13131


          gayeta
          Participante

            No aguanto más a ver el último capítulo de la segunda temporada (2 temporadas de 6 capis cada una). Voy a proceder.

            Esta segunda tiene 7º! que hicieron uno más de especial de navidad y eso.

          • #13134


            Lestat6996
            Participante

              Pero vamos, que ni es Especial de Navidad ni leches. Vedlo que no tiene desperdicio.

            • #13140

              Me han hablado muy bien de esta serie, cuando termine de ver otras series me pondre con ella

            • #13175


              freewheel
              Participante

                La serie es buenísima por muchas cosas, entre ellas la trama principal, que te atrapa, cada capítulo, que son la polla, el humor, la nula vergüenza que tienen, la falta de complejos… Son dioses.

                ¿El especial de Navidad entonces es un capi más? El sexto Megavideo me lo ha dejado por la mitad, así que lo reveré mañana. Enorme.

              • #13176


                Jesus
                Participante

                  yo voy por el tercero de la segunda.Otro enganchado

                Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                Debes estar registrado para responder a este debate.