Miguel de la Quadra-Salcedo. RIP

Este debate tiene 12 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #186904


    EvilAnvil
    Participante

      Nuestro fucker de la amazonia, no sé cuantas indígenas dejaría preñadas en sus viajes por las selvas de Sudamérica. Decía el mismo, creo recordar, que le habían casado en varias tribus con distintas mujeres y bueno… :despollo:

      Tuve la suerte de conocerle cara a cara y hablar con él. Os resumo la conversación…

      Una mañana en Hall de la facultad de Biología, UCM, edificio antiguo. Un señor bigotudo y que no era otro que De La Cuadra Salcedo se me dirije…:

      -Disculpe joven, ¿Podría indicarme dónde está el despacho de la profesora fulanita?

      -Claro, está en la planta tal y cual, a mitad del pasillo.

      -Muchas gracias, joven.

      -De nada.

      Y ahí quedó todo :risa:

      Debo añadir que aquella profesora de zoología, especializada en lombrices, era más conocida como LA ZORRÓLOGA por su sex appeal natural, y había pasado largas épocas en la selva. Vamos, que yo creo que perfectamente podría haber sido uno de sus romances selváticos :jeje:

    • #187114


      eddie
      Participante

        En Trasmediterranea se le recuerda con cariño, fue el que impulsó la “Aventura’92” una orgía de estudiantes a bordo del JJ Sister que realizaba viajes desde Cádiz a varios países de Sudamérica.

        El barco que hizo posible “Aventura 92”

      • #187123


        Powerhead
        Participante

          Entre todas las leyendas negras de nuestros queridos bourbons, escuché una que decía que este tipo era el fucker de la reina :risa: :risa:

          A mi me caía bien, conozco gente que fue a viajes de la ruta Quetzal organizados por él y todos dicen que es era un tío de puta madre.

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.