Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #136112


    MissRing
    Participante

      Robocop me da un miedo a mi…. :S

    • #136141


      dr.duende
      Participante

        Robocop me da un miedo a mi…. :S

        Miedo no, PAVOR

      • #138029


        campbell
        Participante

          Pues habrá que acabar aprovechando… Ya me he pillado este miércoles para la nueva de Jack Ryan, y si Robocop sale ya también iremos, a ver si es chula de verdad o una bazofia como la pintais el resto de foreros, aguafiestas! :no:

        • #138039


          Nazgul
          Participante

            Aprovechando que el miercoles hay semifinales de la Copa del Juancar seguramente me vaya con un colega a ver el remake de Old Boy… con futbol seguramente que las salas esten mas tranquilas y no tan llenas, y a mi me la suda el partido :jeje: :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #138444


            campbell
            Participante

              Ala, ya en la puerta del cine.

              Y un menú de palomitas + bebida casi 9 euros, menudos huevos, como que no.

            • #138448


              Dark Crusader
              Participante

                Si es que son gilipollas además de unos llorones los de los cines. Qué te cuestan unas palomitas y la cocacola llena de hielo? 30 céntimos? y qué le pagas al pobre tendero que te las da? 600 al mes? coño si pones los combos a 4 pavos te hinchas a vender, pero por 5 euros una mierda de cocacola, quien coño no va a llevársela del supermercado más cercano? xD

              • #138475


                MissRing
                Participante

                  Lo del bebercio y las chuches yo ya hace milenios que las pillo fuera de los cines (a no ser que vaya con “ofertas” de bebida+palomitas), lo pillo en cualquier chinorro y lo cuelo p’al bolso :jeje:

                  La anterior vez que fui unas chicas de delante metieron el menú del Burger King y se lo estaban zampando tranquilamente viendo la peli XDD

                  Los precios en Kinepolis (por ejemplo) son de risa, tienes que donar un rión para pillarte unas chuches/cuenco de palomitas y la bebida. Sin contar la entrada (en dia normal), casi casi como una entrada de concierto todo :risa:

                  El miércoles que viene que me cambiaron de turno en el curro, voy a aprovechar que sigue vigente la oferta de a 4 lerus el cine y ver alguna peli :guitar:
                  Tengo en mente o La gran estafa americana, La Leyenda del Samurai o Hércules :jeje: :jeje: :jeje:

                • #138489


                  Roy
                  Participante

                    Kinepolis es más barato que cinesa eh??? Al menos pillando las entradas por internet

                    Hace poco fui, y creo que los miércoles regalaban palomitas…que yo las odio, es el timo del sigo XDDD

                    Red Sharks!

                  • #138492


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues yo al final he pasado de querer ver Old Boy a ver La gran estafa Americana… eso si, en butacones bastante grandes y por 1,20 mas, pero ha merecido la pena.

                      Muy recomendable la pelicula, al principio se me hacia algo pesada pero pasado un ratejo ha ido mejorando… a ver si C. Bale (que hace un gran papel, dicho sea de paso) se anima a hacer una de Batman con el tipazo que luce en esta peli :jeje: :jeje:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #138524


                      Buddy
                      Participante

                        Estuve ayer en el cine y menuda puta guerra. Y eso que yo fuí a un ciclo, que me costó más caro que las entradas “normales” :(

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.