Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #135920


    Anónimo

      Seguro que estrenan todas las pelis buenas a partir de Abril…:whistle:

    • #135921


      Nazgul
      Participante

        http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

        Aqui teneis los proximos estrenos en nuestro pais…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #136071


        sammet
        Participante

          Pues ahora mismo no creo que el cine esté mal precisamente. Yo el miércoles estuve viendo En Solitario, y que quiera ver ahora mismo hay mínimo 3 películas más: la de los Cohen que no me acuerdo como hostias se llama, 12 años de esclavitud y 47 Ronin. Y que vengan en las siguientes fechas mínimo la de Scorsese y Mandela

        • #136073


          Joeymes
          Participante

            Pues ahora mismo no creo que el cine esté mal precisamente. Yo el miércoles estuve viendo En Solitario, y que quiera ver ahora mismo hay mínimo 3 películas más: la de los Cohen que no me acuerdo como hostias se llama, 12 años de esclavitud y 47 Ronin. Y que vengan en las siguientes fechas mínimo la de Scorsese y Mandela

            La de los Coen no sé pero la de “12 de años de esclavitud” un peñazo lento como él solo. “47 Ronin” mala hasta decir basta. La de Scorsese ya veremos y la de Mandela, imagino q dices la de Ibris Elba (Stringer Bell :risa:) como Mandela, veremos qué tal.

          • #136078


            sammet
            Participante

              A ver, “47 Ronin” es para lo que es, puro palomiteo. Pero me mola la temática y la estética, con que sea entretenida me vale. Las otras aún no sé, ya diré.

              Y sí, la de Mandela es la de Stringer Bell, ¿conoces muchas pelis de Mandela en cartelera? XD

            • #136080


              Nazgul
              Participante

                Yo no he mirado mucho los proximos estrenos, pero de momento las que tengo apuntadas para ver son el remake de Old Boy y Robocop… pero seguro que alguna mas caera.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #136082


                Joeymes
                Participante

                  A ver, “47 Ronin” es para lo que es, puro palomiteo. Pero me mola la temática y la estética, con que sea entretenida me vale. Las otras aún no sé, ya diré.

                  Y sí, la de Mandela es la de Stringer Bell, ¿conoces muchas pelis de Mandela en cartelera? XD

                  Con lo de Mandela fuera coñas el otro día leí q estaban preparando un par de pelis y una serie. De ahí q te preguntara si era la de Stringer Bell :despollo: :despollo:

                • #136087


                  asylum
                  Participante

                    Nazgul, la de Robocop la estrenan pronto? Iré a verla entonces.

                    El remake de Old Boy ha sido un fracaso en EEUU.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #136089


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo quiero ir a ver el remake pero claro como la original es tan buena, la americana me da repelús.

                    • #136095


                      sammet
                      Participante

                        Nazgul, la de Robocop la estrenan pronto? Iré a verla entonces.

                        El remake de Old Boy ha sido un fracaso en EEUU.

                        Mediados de febrero según Filmaffinty

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.