Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #135849


    asylum
    Participante

      Pues parece que el éxito de los días baratos han hecho que varias empresas se sumen a esta nueva campaña que comienza el 15 de enero y que consiste en que los miércoles el cine sea más barato (creo que más barato que el día del espectador de por sí). Pongo el enlace de Uruloki porque es donde he visto la información:

      Los Miércoles al Cine es la apuesta por ayudar a los espectadores a disfrutar de séptimo arte en pantalla grande…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #135852


      MissRing
      Participante

        Lo mantendrán hasta el 15 de abril creo, la verdad que entradas a 3,90€ está MUUUUUUUY BIEN, eso si los miércoles to dios al cine jajajaja como el día del Cine. Además, creo que sólo es válido para los cines Yelmo no? y pelis 3D incluídas :woohoo:

        Está bastante bien

      • #135853


        Joeymes
        Participante

          Sí, buena iniciativa.
          Yo la verdad q tengo en casa, bueno en la nube, unas 14 entradas aún por usar q me costaron 5,50€ pero esto lo veo bien. Igualmente, yo creo q el precio debería ser variable según bastantes factores.
          Día de la semana, hora de la sesió, película de estreno, tipo de película, tiempo en cartelera etc etc

        • #135856


          asylum
          Participante

            Missring, por lo que he leído Yelmo, Cinesa y Cinebox. No sé si más empresas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #135858


            MissRing
            Participante

              Pues más estupendoso aún :silly: que los Cinesa son los de Príncipe Pío que los tengo al lado de casa, muahaha! tengo pendientes unas pocas y por ese precio no me importaría verlas en el cine XD

            • #135859


              Roy
              Participante

                me parece bien, entre semana es una putada pero mas me jode dejarme 11 pavos como el otro dia viendo el hobbit :pinch:

                Red Sharks!

              • #135863


                Buddy
                Participante

                  Bien, un día que hay que evitar ir al cine.

                • #135865


                  bakanly
                  Participante

                    Una buena iniciativa. Lástima que el cine de asco y no hayan películas decentes para ver :jeje: :jeje: Ojalá Almodovar saque una nueva gran obra pronto.:jeje:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #135866


                    Anónimo

                      Pues a ver si voy a ver el Hobbit un día de estos…

                    • #135913


                      Nazgul
                      Participante

                        Hasta el 15 de Abril estara la promocion, no ??

                        Cojonudo, ya solo falta que haya buenas peliculas…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.