Michael Schenker Fest – Resurrection

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #370583


    Stargazer
    Participante

      Ya ha salido el nuevo disco de Michi, con formación y sus cantantes más clasicos.

      http://www.nuclearblast.de/en/data/bands/michael-schenker-fest/releases/michaelschenkerfest-resurrection.jpg?x=330&y=330

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370586


      Marcolin
      Participante

        A mí el cachondeito de los cantantes a mansalva no termina de convencerme, pero bueno. El rubio no suele sacar discos malos, aunque reconozco que el último que verdaderamente me gustó fue el “In the midst of beauty”, cantado por Barden. Lástima que Gary en directo está incapacitado para cantar decentemente.

      • #370588


        Stargazer
        Participante

          Sí, “In The Midst Of Beauty” está muy bien y Gary Barden “canta” demasiado al lado del resto de cantantes… Es que le dieron un repaso, yo si fuera él no salia a actuar más. Si es que lo tiene que pasar mal el hombre…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371549


          Marcolin
          Participante

            Me parece un álbum correcto, con altibajos, donde sobresale la voz de Robin McAuley. El single, “Warrior”, es la peor del disco, sin ninguna duda. Una birria de canción.

          • #371573


            Stargazer
            Participante

              Me lo puse una vez y no me han entrado ganas de volverlo a pinchar. Y mira que los últimos discos de este hombre me estaban gustando.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.