Michael Schenker Fest – Resurrection

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Ya ha salido el nuevo disco de Michi, con formación y sus cantantes más clasicos.

http://www.nuclearblast.de/en/data/bands/michael-schenker-fest/releases/michaelschenkerfest-resurrection.jpg?x=330&y=330

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

A mí el cachondeito de los cantantes a mansalva no termina de convencerme, pero bueno. El rubio no suele sacar discos malos, aunque reconozco que el último que verdaderamente me gustó fue el “In the midst of beauty”, cantado por Barden. Lástima que Gary en directo está incapacitado para cantar decentemente.

Stargazer
    Participante

Sí, “In The Midst Of Beauty” está muy bien y Gary Barden “canta” demasiado al lado del resto de cantantes… Es que le dieron un repaso, yo si fuera él no salia a actuar más. Si es que lo tiene que pasar mal el hombre…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

Me parece un álbum correcto, con altibajos, donde sobresale la voz de Robin McAuley. El single, “Warrior”, es la peor del disco, sin ninguna duda. Una birria de canción.

Stargazer
    Participante

Me lo puse una vez y no me han entrado ganas de volverlo a pinchar. Y mira que los últimos discos de este hombre me estaban gustando.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.