Michael Schenker – Bridge the gap

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #131472


    Anónimo

      Lo nuevo de Michael Schenker parece que promete. Aquí os dejo una canción:

      The album features Schenker’s band Temple of Rock which consists of ex-Scorpions Herman Rarebell (drums) and Francis Buchholz (bass), plus ex-Rainbow’s Doogie White (vocals) and Wayne Findlay (guitar, keyboards).

    • #131524


      Seven Son
      Participante

        Tiene buena pinta , este tío es uno de los guitarristas más elegantes e influyentes de todos los tiempos, a mi el disco que saco en el 2008 con Gary Barden me encanto , ahora esté lo graba con la banda que lo ha acompañado en su última gira .

      • #131540


        Marcolin
        Participante

          Barden, con la voz al 30% y acabadísimo, le da mil patadas al Doogie White en MSG. El tema, psss… pesadote y contundente, con un estribillo demasiado “happy” para el rubio germano.

        • #131546


          chirimoche
          Participante

            Me ha agradado la canción. Densa y potente.

          • #131724


            Anónimo

              Pues a mí la canción me ha gustado bastante.
              La verdad que los dos últimos discos de este hombre, tanto el de MSG como el Temple of Rock me han gustado mucho.
              Ah! Y también prefiero a Barden. Pero está formación me parece gloriosa.

            • #131732


              Marcolin
              Participante

                A mí ir a un concierto de Schenker y escuchar “Rock you like a hurricane” me parece :sick: . Haciendo eso parecen más una banda de versiones.

              • #131740


                Anónimo

                  Pero fue algo puntual por la base rítmica de la gira. No creo que lo repitan. A mí, solo por nostalgia, ya que nunca pude ver a esos dos miembros con Scorpions, me gustó y lo disfruté.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.