MetalLovers

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

ghoulhunter
    Participante

Ayer estuve cotilleando en metal lovers y hay algunos personajes realmente perturbadores :kiss: :despollo:

Dark Crusader
    Participante

Si soy hombre y busco hombre para conocer el amor o tener una cita solo sale 1 :no: :no:

Y si soy mujer y busco mujer para lo mismo no sale nadie :no: :no: :no: :no:

No hay opción soy estrella del metal y busco grupi, seguro que se petaría eso :despollo: :despollo:

asylum
    Participante

Yo hice algunas búsquedas raras y sí salían resultados.

Pero si no pones filtros sale más gente.

Lamentable que lo usemos para cotillear y no para hociquear a damas metaleras XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Yakari
    Participante

yo ya he visto una conocida :risa:

jumper
    Participante

yo ya he visto una conocida :risa:

está potable??

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

screamingfor
    Participante

Ostias, hay chavalillas majas!!

Dark Crusader
    Participante

Venga coño, necesitamos hellpresseros infiltrados que nos cuenten buena mierda, animaos! xDD

Joeymes
    Participante

[…]
    Si te gusta el Heavy Metal en todas sus vertientes, eres Rockabilly, Gótico, te gusta el Nu Metal o eres Power Metalero, ¡¡REGÍSTRATE YA!! Cuesta 5 minutos y es GRATIS

Eso sí, si eres fan de Justin Bieber, de Enrique Iglesias o esperas hablar de reggaeton, lo sentimos, te has equivocado.

EvilAnvil
    Participante

Hay una que se hace la interesante y dice «Me encanta hablar de música…» y su foto es su culo de 45 años en medias de rejillas :midios:

jumper
    Participante

Hay una que se hace la interesante y dice «Me encanta hablar de música…» y su foto es su culo de 45 años en medias de rejillas :midios:

y ahora me dirás que ese culo no está como para reventarlo a pollazos :whistle:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.